Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estos bootcamps cambiarán tu vida

¿Necesitas un empujón? Ésta será la mejor alternativa para conseguir motivación y comenzar un estilo de vida saludable y fitness.
vie 14 enero 2022 09:33 AM
Bootcamps
Bootcamps

¿Las vacaciones no están diseñadas para descansar y relajarse? Resulta que estos campamentos de entrenamiento, acondicionamiento físico y wellness están basados en el destino. Son una excelente manera de renovarse y regresar a su vida diaria luciendo y sintiéndose mejor. Todos estos retos hacen latir tu corazón, te hacen sudar y desafían tus músculos, pero la forma en la que lo hacen varía dependiendo el Bootcamp al que te inscribas.

Publicidad

Move with Mich es una oportunidad para agradecer y cuidar tu cuerpo a través del movimiento, la música y la playa. Todos los bootcamps incluyen varios elementos básicos desde hospedaje, comidas, actividades físicas, hasta experiencias únicas diseñadas para convivir y pasar tiempo en la naturaleza. Las actividades varían dependiendo de la locación, por lo cual cada experiencia es única e irrepetible. Michelle Beltrán tiene como meta que la comunidad MWM siga creciendo y pueda ofrecer estas experiencias en otras partes de México. Atrévete a ser parte de este increíble proyecto del 4 al 6 de Marzo en Nomads Experience, tendrán muchas sorpresas para ti.

Move with Mich
Move with Mich

Publicidad

Bootcamp Ale Rubio
Vive este Bootcamp en Xinalani, uno de los hoteles más eco-chic que te puedas imaginar. Este hotel te ayudará a conectar con la naturaleza, además de aprovechar ese tiempo para desconectar con la rutina y conectar contigo misma. Con este campamento tendrás la oportunidad de ver que con el ejercicio tendrás más energía y, sobre todo, podrás disfrutar de un estilo de vida saludable. Conecta con personas que están en búsqueda del balance entre alimentación, relajación y deporte. Descubre lo rico que es comer saludable y los beneficios de las dietas plant based.

Baila salsa, canta en el karaoke y vive muchas sorpresas más que todas las noches tienen para ti. No te pierdas esta oportunidad y descubre lo que Ale y su invitada especial tendrán para ti.

Ale Rubio
Ale Rubio

Publicidad

En el Bootcamp de Los Hermanos Bernal con Felino buscan promover la importancia del ejercicio y el bienestar integral del ser humano. Encuentra el balance en tu rutina diaria, creando un estilo de vida saludable, tanto en la parte emocional, alimentación y ejercicio.

Este camp se llevó a cabo en el hotel One Hotel, Cozumel. Aquí tuvieron a tres invitadas especiales, Milissa Lehman, Tatiana Serur y Nicole Lehman. Con dos días de ejercicios intensos, tanto cardio, yoga y ejercicios funcionales, se mezclaron actividades aeróbicos como anaeróbicas trabajando todo el cuerpo, obteniendo mejores resultados.

A todos los invitados la marca Felino les dio a sus participantes un kit sorpresa de bienvenida, el cual contenía, un outfit personalizado, gomis de CDB, un gotero de 1500 sabor natural o de menta. Además, Alexia Torres Landa, directora de marketing de Felino, estuvo presente en el bootcamp asesorando y al pendiente del funcionamiento del mismo. No todo fue deporte, también se disfruto y convivio entre las deportistas tanto en el evento de bienvenida y despedida, festejando todos lo que se realizó en el fin de semana. Vivieron una experiencia increíble.

Busca en sus redes y descubre los próximos eventos que tendrán este año para todos ustedes.

Hermanos Bernal
Hermanos Bernal

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad