Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los 5 beneficios de tomar jugo de apio por las mañanas

Si buscas empezar el año de la mejor manera, cumpliendo tus promesas saludables esta nota es para ti. El apio es uno de los vegetales que tienes que incluir en tu rutina, a continuación sus beneficios
mié 12 enero 2022 02:03 PM
Un vaso de jugo de apio. Conoce para qué sirve y los beneficios de tomarlo.
Healthy detox celery juice in a glass on the white table close-up

El apio es uno de esos vegetales que lo amas o lo odias, no hay intermedio. Esto se lo debemos a que tiene un sabor muy intenso y especial. Para todos los que prometieron este 2022 ser más saludables, conoce para qué sirve el jugo de apio, que puede ser su nuevo integrante en la rutina gracias a estos beneficios.

Beneficios de tomar jugo de apio

El mejor desintoxicante

Como una de sus propiedades principales es el agua, este vegetal funciona como desintoxicante y diurético natural. Al beber este jugo tu cuerpo regulará las toxinas, además de eliminar de forma natural las grasas y sales que pueden dañar tu cuerpo.

Publicidad

Fortalece el sistema inmune

Cuando incluimos este vegetal lleno de beneficios y lo acompañamos con alguna otra fruta como la naranja, se convierte en una bomba de vitamina C, perfecta para estimular tu sistema inmune y para la producción de glóbulos blancos. Este dúo dinámico ayuda al cuerpo a crear una barrera para protegerse contra las bacterias que pueden causar enfermedades.

Regula el sueño

Si eres de las personas que no puedes dormir, tienes insomnio un día sí y el otro también, toma nota, porque esto podría ser tu mejor aliado. El apio tiene mucho magnesio el cual está conectado directamente con con un efecto de tranquilidad que logra regular la presión arterial y tu frecuencia cardíaca. Te sentirás más calmado y relajado, listo para irte a la cama.

Sleeping charming caucasian woman dreaming in her bed of a modern flat
Sleeping

Publicidad

Una piel más saludable

Por sus vitaminas A, C y K, tomar este jugo por las mañanas será la respuesta si padeces de acné, psoriasis o eczema. Al igual, sus propiedades antioxidantes son perfectas para ayudar a que tu piel se vea más jóven e incluso hasta podrás alentar las arrugas y envejecimiento.

Ayuda a la salud del corazón

Este vegetal es la mejor mancuerna para mejorar la función de tu corazón. El apio fortalece las paredes arteriales e impulsa la reparación de tu sistema cardiovascular. Tomando el jugo con regularidad podremos reducir el riesgo de un ataque y hasta un accidente cerebrovascular.

Girl  with problem and clear skin.
Portrait of girl with problem and clear skin

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad