Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tres clínicas wellness que tienes que conocer

Te traemos las mejores clínicas wellness donde podrás construir un camino hacía un estilo de vida más saludable.
mié 12 enero 2022 12:33 PM
Clínicas wellness
Clínicas wellness

Muchas veces regresando de un viaje llegamos más cansados de lo que nos fuimos, realizamos muchos planes, un sinfín de actividades y no nos damos el tiempo para nuestro descanso y recarga de energía. Por eso, hoy te traemos tres lugares, en los que podrás dedicarte tiempo a tí misma y podrás cambiar ese estilo de vida que tanto has deseado.

Publicidad

Sha Wellness Clinic, España
Cuenta con una visión clara y valores firmes. Su misión es ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. Buscan transformar vidas a través de un método único e integrativo, ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo posible, todo ello con los máximos estándares de excelencia en cada aspecto.

En esta clínica podrás seleccionar el programa que más se adapte a tus necesidades, los cuales son, Rebalance, Healthy Ageing, Intensivo, Advanced Detox y Peso óptimo

Para Sha el cambio significa ser o hacer de manera diferente, requiere movimiento e iniciativa. Nadie puede cambiar sin desearlo. Te enseñan que los pequeños cambios contribuyen a un cambio a mayor escala y se comprometen a cambiar no solo la cultura corporativa y las vidas de los huéspedes, sino también muchas otras. Sé parte de la gran apertura SHA México 2023, en Playa Mujeres.

Clínicas wellness
Clínicas wellness

Publicidad

IV Lounge de Everest Wellness Center, llegó a México bajo el concepto de priorizar la salud, deporte y nutrición. A través de una serie de tratamientos de bienestar integral y estudios fitness, te llevan a reinventar la relación con la medicina y el ejercicio, logrando mejorar el estilo de vida. Aquí, encontrarás todo lo que requieres para cuidarte en un ambiente relajado, moderno y elegante; podrás disfrutar de lo último en terapias intravenosas personalizadas a tus necesidades. Entre muchas otras cosas, Everest cuenta con 30 tratamientos distintos como, Beauty Blend Skin Booster, Weight Loss IV, Energizer, C-Cocktail, Muscle Builder, entre otros.

Clínicas wellness
Clínicas wellness

Publicidad

Sumérgete a un estilo de vida saludable en Canyon Ranch. El pionero de las clínicas integradoras, comenzó con la búsqueda del bienestar por parte de un hombre, antes de que el bienestar fuera una palabra familiar. Con cuatro destinos inmersivos y un equipo de expertos, Canyon Ranch te guiará por caminos con respuestas comprobadas. Durante el proceso, los enfoques popularizados en la clínica, como el yoga, la meditación, las dietas basadas en plantas y la medicina integradora, se han convertido en la corriente principal.

Bajo la guía del CEO Jeff Kuster, la compañía continúa brindando nuevos transcursos donde vives una historia de transformación personal. Aquí podrás adquirir un nuevo estilo de vida a través de cuatro maneras, que son, Stay, Live, Visit y Events. Visita este increíble lugar y ve formando tu mejor versión de vida; partiendo de cinco pilares de bienestar, que son: Health & Performance, Mind & Spirit, Fitness & Movement, Nutrition & Food, Spa & Beauty.

Clínicas wellness
Clínicas wellness

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad