Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sersana presenta “The Intensive”el challenge para transformar tu mente y cuerpo

Empieza el año con todo, y conoce el reto de cuatro semanas, que Sersana Method trae para que disfrutes al máximo los resultados.
vie 07 enero 2022 10:14 AM
Sersana
Sersana

Este 10 de enero Sersana llevará a cabo el lanzamiento del challenge, el cual te ayudará para empezar el año llevando esos propósitos de la intención a la acción. A través del entrenamiento inteligente, tus clases diarias te ayudarán a quemar grasa, ganar músculo y mejorar tu condición física con ejercicios seguros e inteligentes.

Publicidad

Ready… Reset… RESULTS!
Durante este reto encontrarás seis distintas clases, como son Signature class, con la que lograrás mejorar tu resistencia a través de ejercicios de alto y bajo impacto. Energy Sculpt, con movimientos lentos y secuenciales de flow, moldeara tu cuerpo y ganarás flexibilidad. ¡Sudor y endorfinas! con Sweat, seguro que quemarás grasa con diversión garantizada. Define y tonifica tu cuerpo a la perfección con Tone. Con Energy Mat, deberás respirar profundo, ya que vivirás una experiencia de cardio. Por último, Strech & Release , la clase que te consentirá y ayudará a estirar tus músculos. Al terminar el reto todos los videos te aparecerán en “Mi Biblioteca”, logrando mantenerte activo y motivado durante un año.

Sersana
Sersana

Además, este increíble programa completa tu experiencia con los menús semanales ricos y nutritivos, creados por la nutrióloga Coco Uribe en colaboración con Cocina Colectiva. Con esto, podrás lograr ver cambios tanto físicos como mentales.

Publicidad

Sersana cuenta con las mejores trainers certificadas para guiarte durante tus entrenamientos, impulsarte y motivarte para alcanzar tus metas. Con Lety, cofundadora y creadora de Sersana Method; Ana Jimena, cofundadora y creadora de la filosofía; Nat, Master trainer y psicoterapueta corporal; Dani, terapeuta ocupacional y entrenadora especializada en rehabilitación; Eva, certificada en barre y entrenamiento funcional y Mia, trainer y bailarina profesional, lograrás tener la mejor experiencia.

Sersana
Sersana

Atrévete a probar y ser parte de este intensivo, el cual, te ayudará a cambiar ese estilo de vida que has llevado durante mucho tiempo y ya no te gusta a uno mucho más saludable y sobre todo activo. Ya no tienes pretexto, con tan solo $2,995 MXN. y desde tu casa podrás tener acceso a todo esto. Pero si eres de los que necesita motivación e ir al studio, por $4,700 MXN. vuélvete parte de The Intensive en comunidad.

¿Estás listo para aceptar el reto? Encuentra toda la información en https://home.sersana.com

Publicidad
Sersana
Sersana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad