Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facer, conoce este gimnasio facial

Para las mujeres, el skincare es un ritual sagrado, por eso, Facer trae técnicas innovadoras no invasivas, para postergar la vejez. Beauty addicts pongan atención.
vie 07 enero 2022 02:59 PM
FACER
Bárbara y Jimena Richardson

El skincare es algo de nuestro día a día, para algunas se puede decir que es el ritual sagrado que no puede faltar en su día. Las hermanas Bárbara y Jimena Richardson nos trajeron el primer gimnasio facial con técnicas no invasivas para postergar el envejecimiento. El corazón de este lugar está basado en la técnica de MicroGravity. Aquí se combinan las prácticas de Face Yoga, Acupresión y Gua Sha para dar un estilo de workout o masaje facial, completamente nuevo para tonificar los músculos de la cara, evitando su caída.

Publicidad

Igual que el ejercicio físico, este tratamiento se divide en tres bloques; cardio, strength y stretch. Cada uno de ellos diseñado para fortalecer los músculos y el famosísimo facelift no invasivo. A continuación les explicaremos cada uno de ellos:

  • Cardio: calienta los músculos e incrementa el flujo de la sangre en la cara.
  • Strength: es el fortalecimiento de los músculos faciales que contiene ejercicios como planchas.
  • Stretch: ayuda a la elasticidad de los músculos y la piel, previniendo la visibilidad de arrugas.
FACER
FACER

Publicidad

¿Los beneficios? Ayuda a la firmeza de los músculos, relajar y liberar la tensión, Ayuda a tu piel y disminuye los signos de envejecimiento. Se dice que los resultados se ven luego luego, pero para que sea duradero tienes que ir por tu workout cada 10 o 15 días.

FACER
FACER

Publicidad

Tienen 5 tratamientos

QUICK FIX Es el mantenimiento para tu piel y tiene 5 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, y Protección.

POWER UP Este tratamiento dura 30 minutos y consiste de 5 pasos:
limpieza, tonificación, hidratación, workout, y protección.

BIG BANG Es un workout facial de 30 minutos con la técnica de Microgravity de Facer con 3 minutos de Facer pro. Aquí son 6 pasos: Limpieza, tonificación, hidratación, workout, aparatología y protección.

ORBIT PULL es un Workout facial de 45 minutos con la técnica de Microgravity de Facer más 15 minutos de sculpting con Black Obsidian Gua Sha. Son 6 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, Herramientas y Protección

ROCKET MAN es el Workout facial con la técnica de Microgravity de FACER más 10 minutos de FACER pro, un workout con Black Obsidian Gua Sha y Gold Roller. Este tiene 7 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, Aparatología, Herramientas y Protección

No pierdas más tiempo y ve a su página web para agendar tu tratamiento y disfruta de los resultados.

FACER
FACER

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad