Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cambia estos hábitos y empieza el año con el pie derecho

Llegó el momento de cuestionar nuestros hábitos y tomar cartas en el asunto, haciendo nuevas cosas las cuales te ayuden a ser esa persona que siempre has querido ser.
mié 05 enero 2022 09:56 AM
Cambiar de hábitos
Cambiar de hábitos

Para poder tener un cambio no se necesitan llevar a cabo acciones radicales, bastan pequeñas acciones para generar un gran impacto en tu vida. Al comenzar un año, debemos de cerrar el ciclo del pasado reflexionando ¿cuáles fueron esos propósitos que lograste y cuáles no? En muchas ocasiones, alcanzamos victorias personales y en otras, aprendemos de los errores. Sin embargo, el comienzo del año se debe tomar como una nueva oportunidad para completar todo eso que se quedó pendiente.

Publicidad

Si uno de tus propósitos es dejar un hábito atrás, no hay atajos para el éxito, pero eso no significa que sea imposible lograrlo. Estos seis hábitos son los más comunes y muchas personas apuntan en sus listas de propósitos de Año Nuevo y también recomendaciones para por fin cumplirlos durante este 2022.

La procrastinación
¿Te habías puesto a pensar que es uno de los más grandes obstáculos en el camino hacia tus objetivos personales? No se logran las cosas por arte de magia, se trata de esfuerzos reales dejando de lado las excusas. La mejor decisión que puedes tomar es quitar de tu vida todo lo que te distrae, lo que no te impulsa a lograr tus objetivos. Enfoca tu tiempo a cada cosa que te propones y verás los resultados más rápido de lo que te imaginas.

Cambio de hábitos
Cambio de hábitos

Mantener una vida saludable
Muchas veces tenemos como meta cuidarnos, pero la vida nos pone obstáculos como la flojera, los antojitos, las fiestas, el alcohol y muchas otras cosas que nos alejan de la vida saludable. Sabemos que la alternativa no es dejar de consumir o de hacer esta cosas, pero sí mantener un equilibrio. Deja de hacer esas dietas extremas y aprende a comer, mide las porciones y cuídate de las chatarras entre semana para que así el fin de semana te puedas dar tus gustos. El chiste es llevar un estilo de vida sostenible y dejar las acciones extremistas de lado.

Publicidad

El cigarro
Para muchos, puede llegar a ser complicado dejar este vicio que es dañino para la salud; la forma más peligrosa de consumir nicotina es a través de los cigarros. En caso de que el dejar de fumar no sea compatible para ti, tenemos opciones las cuales te ayudarán a desprenderte del cigarro y favorecer tu salud. Aunque no son libres de riesgo, puedes empezar a desprenderte de este hábito con alternativas como vapeadores, cigarros electrónicos o calentadores de tabaco innovadores como IQOS, el cual elimina la combustión.

Cambio de hábitos
Cambio de hábitos

Llegar tarde
Muchas veces debemos de cambiar desde el pensamiento ya que muchos creen que llegar tarde a las reuniones no afecta. Debemos de aprender a valorar el tiempo de los demás, ya que es igual de importante que el nuestro. En todos los aspectos de tu vida, te servirá organizar una agenda, hacer una lista de prioridades calculando tus tiempos y no perder minutos en distractores sin importancia, así como avisar anticipadamente cuando vas tarde, mostrando respeto y compromiso a los demás.

Publicidad

No dormir las horas necesarias
Descansar el tiempo correcto es una necesidad fisiológica que te ayudará a mantener tu vida saludable. Por eso, es esencial cuidar los desvelos sin control ya que tienen efecto silencioso pero perjudicial en tu cuerpo. Uno de los tips que tenemos es dejar de usar el celular una hora antes de dormir, ya que así descansarás de manera profunda y no perderás tiempo en la cama al acostarse.

mujer estirando su cuerpo
Cambio de hábitos

Dejar todo al último.
¿Cuántas veces los pendientes que tiene hace tiempo los terminas haciendo en la madrugada? Todas esas tareas, proyectos, presentaciones del trabajo o labores que no terminaste, son mentalmente agotadoras y más si se realizan bajo presión.

Ante esto, se proactivo, planificando con antelación lo que se debe hacer durante la semana o el mes. Si todos los días avanzas un poco, antes de la fecha de entrega ya sólo tendrás que afinar detalles y ese escenario mentalemnte agotador será más fácil de llevar.

Todos los días son una oportunidad de cambio, aprovecha cada uno para realizar pequeños pero estables pasos hacía tus objetivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad