Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se quita el árbol de Navidad?

Llegó el momento de guardar los adornos navideños, esta es la fecha en que se quita el árbol de Navidad y el nacimiento.
lun 03 enero 2022 05:53 PM
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad

El tiempo se pasa volando, y sí, lamentablemente las celebraciones de Navidad y Año Nuevo ya llegaron a su fin. Aunque muchos estamos negados, se acerca la fecha de guardar nuestro árbol y los adornos navideños, pero, ¿cuándo es tiempo de hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Publicidad

Ya recibimos nuestros regalos, las cenas familiares ya pasaron y estamos a días de partir la rosca con nuestros familiares para terminar otro año de festejos navideños. Aunque no hay una fecha exacta para quitar nuestras decoraciones como el nacimiento, los adornos y por supuesto, el árbol navideño, la mayoría de las personas deciden hacerlo el 6 de enero, pues el Día de Reyes es el último festejo navideño según las creencias católicas.

Adornos navideños
Adornos navideños

Publicidad

Pero nada está escrito, ya que hay algunas otras personas que prefieren hacerlo una semana después del Día de Reyes, es decir el 12 de enero. Hay otras personas que aman el espíritu navideño y posponen el retiro del pino ya que siguen la tradición de dejar esta decoración hasta el 2 de febrero, ya que es el Día de la Candelaria.

Así que ya sabes, no hay una fecha exacta para quitar nuestro árbolito navideño y despedirnos de esta época, procura hacerlo un día que tengas tiempo y guardar todo muy bien en su lugar, pues en menos de lo que imaginamos ya vamos a tener que adornar nuestras casas para celebrar la Navidad de este año.

Publicidad
Adornos navideños
Adornos navideños

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad