Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marianna Idirin, la go-to para planear eventos

Nuestra experience planner favorita, Marianna Idirin, no solo hace bodas increíbles sino también te puede planear eventos especiales. Aquí te platicamos lo que tienes que saber de ella.
jue 30 diciembre 2021 10:01 AM
Marianna Idirin
Marianna Idirin

Ya sea para una boda, cenas íntimas, celebraciones especiales, cumpleaños o algún evento corporativo, Marianna siempre va a estar ahí para sacarte de apuros y crear el evento perfecto para cada ocasión, a continuación te contamos todo sobre ella.

Como en todo, queremos que cada celebración que hagamos salga a la perfección. Marianna Idirin es una de nuestras event designer favoritas pues, aparte de trabajar de la mano con los mejores proveedores, hace eventos a la medida que superan nuestras expectativas.

Publicidad

Estudió Diseño de Interiores, gracias a esto, sumado a su visión e ingenio, el resultado de su trabajo sorprende a todos sus clientes. Después de llegar a Los Cabos en 2009, se enamoró rápidamente de la ciudad y decidió convertirla en su casa, aquí es donde nace su legado.

Aunque el fuerte de la organizadora, sin duda alguna, son las bodas, gracias a su trabajo tan perfeccionista y cuidado, muchas celebridades han dejado en manos de Marianna Idirin la organización de sus festejos especiales. Uno de los eventos favoritos, fue la cena de cumpleaños que le organizó a Michelle Salas.

Marianna Idirin
Marianna Idirin

Publicidad

¿En dónde ofrecen sus servicios?

A pesar de que sus oficinas principales están en Cabo, ella organiza eventos alrededor del mundo. Son una empresa de diseño y planeación y se encargan del evento de principio a fin; sea cual sea, ellos traen tu visión a la realidad con el mejor equipo que cuida cada detalle.

Si eres de aquellas personas que tienen un evento en puerta, no esperes más y contacta a Marianna, a través de su página o de su cuenta de Instagram .

Marianna Idirin
Marianna Idirin

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad