Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cierra el año con consciencia de la mano de estos podcasts

Encuentra la magia que los podcast pueden crear en este cierre del año. Reinvéntate para iniciar con fuerzas y sacar lo mejor de este 2022.
jue 30 diciembre 2021 09:01 AM
Cinco podcasts para encontrar la calma
Cinco podcasts para encontrar la calma

No importa el tiempo que ya pasó o el que quede, lo importante es saber tomar acción aunque sea un minuto antes de terminar la temporada. Si tu año no fue satisfactorio o tuviste confusiones, creemos que estás a tiempo de cerrarlo con conciencia y agarrando todas esas fuerzas necesarias para arrancar el 2022. Estas herramientas te ayudarán a construir lo que quieres ser mañana mediante la suma de todas las acciones que tomas a diario.

Publicidad

Sin filtro
A través de una serie de pasos sencillos creados por Sofía Guillermin podrás empezar a introducirte en el camino del amor propio, un trabajo que debe ser de todos los días. Te recomendamos el capítulo “Amor propio en 7 pasos”, en el que te enseñará a ponerte a ti como proyecto y lo más importante, mejorando la relación con nosotros mismos. Todo esto será un proceso de sanación de aquellas acciones que hemos pasado por alto por estar en la rutina y descuidarnos.

Sin Filtro
Sin Filtro

Coffuelled
Con este podcast podrás nutrirte y llenarte de felicidad para obtener toda la energía que necesitas en estás épocas. Marguga, la creadora, nos enseña, en el episodio “Cerrar cómo queremos empezar”, a encontrar lo que generará paz en ti y cómo escucharlo.

Con tan sólo 41 minutos lograrás cerrar el año con paz interior, viviendo más relajado y haciendo las paces con alguna situación complicada que nos haya pasado durante el año.

Publicidad

Se regalan dudas
Creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie. Con el episodio “Fluir y reinventarse” en el que Odin Dupeyron las acompaña, nos explican cómo es que a veces fluimos y no nos damos el tiempo de pensar en todas esas creencias que tenemos tatuadas y muchas veces ni siquiera las cuestionamos. Este podcast te ayudará a lograr encontrar el valor de lo que es reinventarte, que se vale cambiar de opinión, la importancia de cuestionarte tus acciones y pensamientos y, sobre todo, aprender a fluir así sea a contracorriente. Por todo esto a través de un episodio de 58 minutos, te impulsará a crear consciencia sobre lo que quieres seguir trabajando el próximo año y sobre las cosas que quieres desechar.

Se regalan dudas
Se regalan dudas

Publicidad

Uevos
“Sanar heridas del alma” es el episodio en el que Mónica Díaz y Karla Saval invitan a Camila Martínez, terapeuta de hipnosis de sanación especializada en medicina integrativa. A través de éste aprenderás sobre hipnosis para acceder a la memoria. Creemos que es una gran manera de cerrar el año, pues esta técnica ayuda a sanar traumas, fobias, depresiones entre muchas otras cosas las cuales hemos ido cargando año tras año . Por eso, con ayuda de este podcast estamos seguros que dejarás todo eso que ya no suma más en tu vida para empezar el año con las fuerzas necesarias, sanada y renovada.

Después de leer este pequeño resumen de los podcast te preguntarás ¿por qué estás aquí?, ¿hacía dónde vas?, ¿Estoy feliz en el camino que estoy tomando en la vida?, y a partir de estos cuestionamientos podrás tomar el rumbo que te sume y te haga sentir satisfecha. Cierra este año con consciencia para vivir más pleno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad