Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5 de las mejores opciones de regalo que Duarte & Co. tiene para ti

Si aún no tienes idea de que regalar en estas fechas, sigue leyendo porque esto te podría interesar.
mié 22 diciembre 2021 02:08 PM
IMG_7944.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Estamos a días de Navidad y por supuesto que los regalos no pueden faltar. Sin embargo, muchas veces no tenemos idea de que dar y buscamos algo funcional ya sea para algún miembro de tu familia, amigas, etc. Como tip: lo mejor que puedes hacer es regalar artículos para decorar la casa. Además de ser algo súper útil, le da un toque especial a cualquier espacio del hogar. Así que nos dimos a la búsqueda y te traemos cinco opciones de regalo que puedes encontrar en Duarte & Co.

Publicidad

Esculturas
Uno de los objetos más decorativos son las esculturas. Existe un sinfín de formas y para todo gusto, ya sea una cabeza de buda (están muy de moda), un caballo, un elefante, una mano, hay de todo tipo. ¿Lo mejor? Pueden ponerla en cualquier parte de su casa, ya sea en un buró, en una mesa de centro, en una credenza, o si les gustan más grandes, la pueden colocar en la entrada de su casa. Sin duda, esta opción de regalo es de las mejores.

IMG_7933.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Publicidad

Floreros y macetas
No hay nada mejor que tener un poquito de naturaleza en la casa, además de brindarnos aire limpio, de acuerdo con el Feng Shui, las plantas y las flores son una forma de atraer amor. Y que mejor que darle este detalle a una persona que aprecias. Duartee cuenta con diferentes opciones que van desde macetas en forma de buda hasta floreros de distintos tamaños y colores.

IMG_7937.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Publicidad

Cajas organizadoras
Si tu mamá, abuela, amiga o hermana es fiel amante del orden, estas cajas organizadoras son perfectas para ellas, ya que pueden guardar absolutamente todo. Las hay de diferentes diseños y colores, ideales para acomodarlas como decoración en la sala o simplemente guardarlas donde sea.

IMG_7934.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Portarretratos
Si tienes fotos con la persona que le vas a regalar este detalle, mejor. Imprime la foto y pónsela al portarretrato, de preferencia escoge uno que sea de color neutro para que pueda combinar en cualquier espacio de la casa. Además de que te lo van a agradecer, siempre te tendrán presente.

IMG_7941.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Cajas para lentes
Muchas veces no tenemos idea de donde dejamos nuestros lentes y quizá algunos los demos por perdidos. Pero si quieres lucirte con un excelente regalo, una caja para guardar lentes es perfecta. Créeme a la persona que le des este regalo te lo agradecerá.

IMG_7938.jpg
Duartee & Co. (Cortesía)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad