Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Banyan Tree a Puebla y te aseguramos que será tu hotel favorito

¿Amante de los hoteles con estándares de exclusividad? Aprovecha estas vacaciones para conocer el nuevo Banyan Tree de Puebla.
lun 20 diciembre 2021 09:40 AM
Banyan Tree Puebla
Banyan Tree

Lo que era Azul Talavera, el pasado 13 de diciembre, cambió de nombre a Banyan Tree Puebla. Gracias a este convenio lograrán transmitir las riquezas que puebla tiene para todos sus habitantes y turistas.

Publicidad

Este hotel busca fusionar lo más emblemático de la cultura mexicana con los altos estándares de exclusividad que caracterizan a la marca asiática. Si eres amante de los viajes y estancias lujosas, estamos seguros que este será tu destino y, sobre todo, tu estancia favorita.

El complejo se compone de una colección de edificios de diferentes épocas, rodeado de un pintoresco patio privado, decoración mexicana, obras de arte contemporáneas y artesanías tradicionales como la famosa talavera, la cual combina con elegantes detalles arquitectónicos y con la extraordinaria herencia cultural de 400 años.

Banyan Tree Puebla
Banyan Tree Puebla

Publicidad

Las 78 habitaciones y suites que componen el inmueble cuentan con reconocidas amenidades, como su aromaterapia y uso de productos biodegradables y ecológicos. De igual forma, como parte de la transformación, el hotel cuenta con el exclusivo y multipremiado Banyan Tree Spa, “En Banyan Tree estamos sumamente emocionados de llegar a la ciudad que alberga rica y vibrante cultura, así como es también un importante centro cultural en crecimiento. Este hotel encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en México y las Américas y estamos encantados de hacerlo en una propiedad increíblemente hermosa, con una historia increíble detrás”, señala Peter Hechler, SAVP Operations Americas, Europe, Africa & Middle East para Banyan Tree hotels & Resorts.

Banyan Tree Pu
Banyan Tree Puebla

El anuncio del nuevo hotel marca así el inicio de una serie de aperturas que crecerán de forma considerable el portafolio de la marca mexicana con otros inmuebles en puerta durante los siguientes meses.

Publicidad

A través de sus altos estándares de calidad y servicio, dejate enamorar y sorprender cada día más con lo que Banyan Tree Puebla tiene, no pierdas la oportunidad de visitar este increíble hotel y encuentra en un mismo lugar lo mejor de dos mundos: una auténtica fusión entre México Y Asia.

Para todos los interesados en descubrir y hospedarse en el nuevo hotel, visiten www.banyantree.com para obtener toda la información necesaria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad