Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspírate y vive una vida más saludable

En presencia de 15 influencers, las fundadoras de Abitü presentaron sus tres productos estrella para inspirarte a mejorar tu salud y cambiar tus hábitos diarios.
vie 17 diciembre 2021 05:06 PM

En busca de una vida más sana para todas, Abitü realizó un evento para dar a conocer sus productos, con el objetivo de invitar a las mujeres a tener vidas más saludables y demostrar que todas somos capaces de cambiar nuestras costumbres para vernos y sentirnos mejor.

Publicidad

Las fundadoras de Abitü, Ana Fierro y Mayra Bravo, están seguras que cualquiera puede lograr dar el paso hacia una vida mejor. Interesadas en promover hábitos saludables, crearon la marca de vitaminas y suplementos que busca cambiar el estilo de vida de las personas, a través de la alimentación, el ejercicio, la meditación y el manejo del estrés, por mencionar algunos.

2.jpg

Publicidad

El evento en el que se presentaron los tres productos estrella de Abitü: Immunity, Recharge y Glow, y se llevó a cabo en Palmares Azotea con la asistencia de 15 influencers como: Paulina Cervantes, Fernanda Sánchez, Mónica Cervantes, Andrea Cantarell y María José de León, entre otras asistentes.

Con una clase de pilates impartida por Alicia Ángeles, creadora del método Alice Non Stop fue como dio inicio el evento. Al terminar el entrenamiento físico se dio paso a una increíble meditación guiada por Fernanda Borja que ayudó a las invitadas a reconectar con su cuerpo. Después la Health Coach, Daniela Jiménez, creadora de Good for Gut, impartió una interesante plática de salud digestiva en la que resaltó la importancia de una dieta balanceada para conservar la salud.

Además de disfrutar un rico desayuno, las asistentes al evento, también tuvieron la oportunidad de probar y conocer los tres productos estrella de Abitü: Immunity, que refuerza el sistema inmunológico, Recharge, que ayuda a mejorar los niveles de energía y Glow, que nutre desde adentro el pelo, la piel y las uñas. Además se anunciaron los próximos lanzamientos de la marca que incluyen Glicinato de Magnesio, Folato y Omega 3.

3.jpg

Tú también inspírate para mejorar tu estilo de vida y tener una vida más saludable y equilibrada. Con Abitü, descubre la forma definitiva para cambiar tus hábitos y haz que tu día a día mejore de forma inmediata.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad