Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una escapada a Val’Quirico? Te decimos las razones por las que tienes conocerlo

El pueblo medieval de México, ideal para el descanso, la gastronomía, paseos familiares y escapadas con amigos.
jue 16 diciembre 2021 05:32 PM
Val'Quirico
Val'Quirico

A tan solo dos horas de la CDMX encontrarás este increíble lugar que te transportará a la época medieval estilo europeo. Descubre un sinfín de actividades que puedes hacer: desde dar un paseo en bicicleta, una increíble caminata por el zócalo y comer en restaurantes internacionales, hasta conocer su arquitectura que te impresionará

Publicidad

Val’Quirico es un sitio turístico creado para satisfacer y atraer a sus visitantes, mismo que nació con la finalidad de transmitir dos valores básicos de la vida en sociedad: la solidaridad y el respeto. Al estar en este lugar podrás sentir la paz que transmite la naturaleza sin dejar de lado la diversión del pueblo. Hablando de la diversión, podrás encontrar varios eventos, mismos que serán tu pretexto ideal para visitar este lugar.

La belleza arquitectónica está presente en cada rincón de la comunidad, inspirada en la Toscana y en los pueblos tradicionales de México, brindará tranquilidad, paz y seguridad en todo momento. Te recomendamos dar un paseo por las calles para que disfrutes del aire fresco y aproveches para tomar increíbles, estamos seguros que no te costará trabajo encontrar el escenario ideal para hacerte una selfie.

Val' Quirico
Val' Quirico

Publicidad

Hay lugares mágicos y Val’Quirico es uno de ellos. Estando ahí sentirás que estás dentro de un pueblo lleno de puertas que te llevan a lugares que nunca te habías imaginado. Su deliciosa gastronomía te hará querer volver una y otra vez, así que no puedes dejar de visitar estos tres restaurantes.

Bistrino comida casual
Este lugar tiene todo lo que estás esperando, un ambiente agradable, un menú completo de comida contemporánea y la mejor mixología. Si estás buscando un restaurante íntimo para comer y tomar algo rico y original, ésta es tu opción.

Crichus Bar
¿Disfrutas más de las noches? Sin duda este es tu spot ideal. Aquí podrás vivir un ambiente divertido hasta altas horas de la noche, así que si te consideras el alma de la fiesta, no dudes en visitarlo.

Mesón de los Reyes
Es un restaurante que se destaca por su magnífica coctelería y su menú variado. Podrás encontrar paellas espectaculares además de una cava digna del más fino paladar. Este espacio te invita a quedarte un buen rato disfrutando del momento en familia.

Publicidad

¡Estamos seguros que no te arrepentirás de visitar Val’Quirico! Ya tienes una lista con las mejores recomendaciones, así que, cualquier pretexto es bueno para conocer este lugar.

Val'Quirico
Val'Quirico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad