Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El reloj perfecto para un niño lo tiene HUAWEI

Seguridad, dinamismo y tecnología se unen en HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, una útil herramienta que les ayuda a desarrollar sus habilidades con toda la confianza que caracteriza a la marca.
jue 16 diciembre 2021 04:20 PM

La tecnología sí puede ser aliada en el desarrollo de los más pequeños de la casa, sobre todo cuando se cuenta con las medidas necesarias para garantizar total protección y un manejo seguro de los recursos como lo hace HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, un reloj perfecto para los niños por su diseño, materiales resistentes y gran capacidad para interactuar frente a un mundo emocionante.

Publicidad

La cámara frontal de 5MP resulta sumamente atractiva, además de que permite videollamadas en HD a través de HUAWEI MeeTime o llamadas de voz con otros dispositivos de la marca como teléfonos y tabletas. Pero no todo se trata de estar en una pantalla, porque también posee un modo de entrenamiento de natación para medir distintos estilos al nadar, retos de actividades de un minuto como saltar la cuerda y abdominales, y la posibilidad de competir entre amigos para hacer más motivante la diversión.

Publicidad

Por supuesto que una de las preocupaciones principales de todo papá es la seguridad de los hijos, por eso este dispositivo está integrado con nueve sistemas de posicionamiento. La experiencia de la marca dentro del mercado le ha permitido desarrollar mediciones de la Zona Segura en la que se mueven los niños para enviar notificaciones a los padres si algo extraño ocurre. Todo esto bajo el Reglamento General de Protección de Datos, para resguardar por completo la información usada.

Por dentro, la conexión es siempre la mejor gracias a los algoritmos de selección de red inteligentes, esto asegura una experiencia óptima para interactuar y estar conectados de la mejor manera. Por fuera, es totalmente impermeable al agua, resistiendo hasta 50 metros de profundidad. También cuenta con un sensor de luz ambiental, sensor UV y luces LED para brindar seguridad al caminar durante la noche.

Publicidad

Así es como HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro cuida la salud, crecimiento y condición física de los niños mientras ofrece una experiencia interactiva para explorar el mundo y todas sus posibilidades de manera segura. Encuéntralo aquí y dale a tus hijos nuevas herramientas para crecer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad