Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La guía de regalos gourmet perfecta para esta Navidad

Empezó la cuenta regresiva para Navidad y por esto les traemos los top ten regalos Gourmet por si aún no has encontrado el regalo ideal.
mié 15 diciembre 2021 03:06 PM
Guía de regalos gourmet
Guía de regalos gourmet

Navidad es la mejor época para compartir momentos rodeados de compañía y, sobre todo, para dar detalles a todas esas personas que estuvieron presentes en este año y en nuestras vidas.

Año tras año pensamos en qué dar de regalo y suele ser difícil para la mayoría, incluso para aquellos que son creativos pero es normal después de tantos eventos en el año, quedarnos sin ideas. Hoy te traemos la solución, queremos que ese regalo deje a tus amigos, familiares o seres queridos con los ojos cuadrados. Toma nota, pues te compartimos nueve opciones para sorprender hasta a los paladares más exigentes.

Publicidad

Maitia
¿Buscas consentir a tus amigos y familia a través del paladar? Regala los deliciosos Muxus (croissants individuales) con toppings hechos con ingredientes de alta calidad los cuales de una sola mordida te harán recordar todo lo que significa el amor y felicidad de la Navidad. Personaliza tu caja con una tarjeta donde pongas los mejores deseos.

Guía de regalos
Guía de regalos

InGINieria
¿Le gusta la party y la mixología? Éste es su regalo, no fallarás.InGINieria busca crear una experiencia única a través de los kits de Gin & Tonic o Mezcal para probar y crear las bebidas de la mejor manera posible.

Guía de regalos
Guía de regalos

Xocoa
¿Es amante de los chocolates? Los libros de trufas, serán la mejor idea. Elaborados con el mejor chocolate artesanal de México. Además de ser una delicia para el paladar será un regalo que transmite elegancia en toda su presentación.

Guía de regalos
Guía de regalos

Publicidad

Canasta Vinum
Contiene la combinación perfecta de vino tinto y botanas que harán de este, el regalo perfecto. Elaborado cuidadosamente por expertos para ti y todos tus seres queridos.

Guía de regalos
Guía de regalos

Caja de Miel
Canasta hechas con productos 100% naturales sin conservadores. Si tu ser querido tiene un paladar muy gourmet, esta es la opción ideal. Este detalle además de ser un deleite, está muy completo, contiene una tabla de madera, un pan de Masa Madre y una miel mantequilla.

Guía de regalos
Guía de regalos

Champagne Moët Ice Imperial
Estas fechas son tiempos para brindar, por eso Moët & Chandon es un regalo que no fallará. Esta bebida es uno de los champagnes más conocidos y vendidos, así que tú también corre y consigue este gran detalle.

Guía de regalos
Instagram

Publicidad

Bombón
Buscan estar presentes en tus mejores momentos y qué mejor que la Navidad. Regala cajas con ingredientes de temporada, barras de chocolate y personaliza tu regalo con los productos únicos de Bombón, pueden ser dulces o salados, tú decides ya que eres el que mejor conoce a tu amigo.

Guía de regalos
Guía de regalos

Tibérica
El arte de seducir al paladar a través de una caja con productos gourmet, entre los que se encuentra el jamón serrano ibérico, embutidos, aceite de oliva, foie gras, vinos españoles y mexicanos, entre otros.

Guía de regalos
Guía de regalos

Después de leer esta lista de regalos, ¡no pierdas tiempo! Corre por ese regalo que hará tan especial esta Navidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad