Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estos lugares tienen las mejores tarjetas de regalo y envolturas navideñas

¿No tienes idea de donde envolver tus regalos? Sigue leyendo que esto te podría interesar.
mié 15 diciembre 2021 05:20 PM
Christmas tree with gifts and balloons
Envolturas navideñas

Las fiestas y las posadas navideñas ya comenzaron, y por supuesto no pueden faltar los regalos, que quizá muchos ya los hayan comprado desde meses atrás, pero con el tiempo y las prisas faltan detalles importantes: la envoltura y las tarjetas navideñas. Así que nos dimos a la búsqueda y encontramos los mejores lugares para que puedas encontrar estos productos tan necesarios y alusivos a esta época.

Publicidad

Gant
Una de nuestras favoritas es esta increíble tienda de papelería y decoración en donde tienen productos únicos que no podrás encontrar en cualquier lugar de la ciudad. Tienen envolturas y bolsas de regalo con diseños navideños como galletas de jengibre, frases de Merry Christmas, hasta bolsas de tela en forma de Santa Claus. Y ni hablar del sinfín de tarjetas navideñas ideales para la ocasión. Incluso si aún no has comprado regalos, aquí encontrarás diferentes productos para cualquier edad.

Publicidad

Costco
¿Quién no ama Costco? Ir a esta tienda es un verdadero elixir y más en estas fechas decembrinas porque hay una gran cantidad de objetos para decoración y sobre todo, rollos para envolver regalos y paquetes grandes que incluyen hasta 20 bolsas navideñas. Si prefieres cajas con diseños también las venden en paquete.

Publicidad

Party City
Decoración, globos, tarjetas, dulces, regalos y hasta disfraces de TODO tipo de celebración están a la orden del día. Claro, lo navideño no puede faltar. Quizá vayas por algo en específico y termines comprando todo para las fiestas decembrinas. Date una vuelta por este lugar y no te arrepentirás.

Amazon
¿Hay algo que no encuentres en Amazon? La respuesta es no. Literalmente puedes pasar horas en la app y cada vez encuentras algo nuevo que comprar. Tarjetas de navidad, envolturas, decoración, tarjetas de regalo de Amazon son solo una pequeña parte de todo lo que hay en este maravilloso lugar. ¿Lo mejor? Si hay algo que no vendan en México, lo puedes encontrar en Estados Unidos y Amazon te lo lleva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad