Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nespresso y Johanna Ortiz le dan un especial sabor a la navidad

La belleza de los bosques que rodean los cultivos de café es motivo de inspiración para una colaboración que celebra una navidad con un delicioso aroma y arte en cada regalo por entregar.
lun 13 diciembre 2021 05:58 PM

Secretos del Bosque es el nombre elegido para la hermosa colaboración entre Nespresso y la diseñadora de moda de lujo colombiana Johanna Ortiz, quienes se han unido para engrandecer a Festive, la colección anual que los amantes del café esperan con emoción al cerrar el año. Una amplia gama de cafés de edición limitada para Original y Vertuo, así como accesorios con motivos decembrinos, son obsequios perfectos para mostrar lo que sentimos.

Publicidad

El amor de esta diseñadora por la naturaleza, su innovación y preocupación por la sostenibilidad la han hecho la artista perfecta para este proyecto hecho con amor por el planeta. Pero las sorpresas no acaban ahí, también se ha sumado a Conservation International para hacer un regalo a los bosques asegurando la protección de 10 millones de árboles en la selva amazónica de La Pedrera a través de proyectos agroforestales.

Publicidad

Dos cafés aromatizados y un café espresso conforman los cafés festivos de este año. Forest Black es un sabor por descubrir, una mezcla de cafés cultivados bajo las exquisitas copas de los árboles que protegen los aromas originales. Forest Fruit es otra sorpresa con una deliciosa explosión de color y notas dulces que remontan al suelo del bosque. Por último, Forest Almond Flavour posee complejos y deliciosos aromas a nuez, presentes en cafés de alta calidad.

Los accesorios de edición limitada provenientes de la mente creativa de Johanna Ortiz son regalos para el corazón y los ojos. El calendario de adviento lleva a los fanáticos de Nespresso a descubrir un café diferente cada día, del 1 al 23 de diciembre, y el 24, un sorprendente presente, mientras que el Nomad Travel Mug se volverá el termo favorito de cualquier coffee lover por su tono Deep Cherry que recuerda los frutos rojos del bosque.

Publicidad

Bolsas de algodón orgánico, cuadernos de notas elaborados con materiales sostenibles, el Touch Travel Mug recientemente renovado en color dorado o las exclusivas recetas creadas para Secretos del Bosque, son otros de los regalos disponibles en Boutiques Nespresso y Nespresso.com que merecen esas personas especiales que viven en nuestro corazón, mientras damos vida nueva a la naturaleza esta navidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad