Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalinda Kano nos habla de su libro "Perfectamente imperfecta"

La autora nos invita a reflexionar sobre los temas que escribe en su libro como la salud mental, el balance y el amor propio, entre otros.
jue 09 diciembre 2021 11:36 AM
Kalinda Kano
Kalinda Kano

Kalinda Kano tenía la vida “perfecta”: felizmente casada, con dos hijos y siendo una mujer exitosa en el ámbito laboral. De pronto, la ex conductora de televisión empezó a tener ataques de pánico y así comenzó una etapa de reflexión sobre su paz interior que dieron como resultado este libro. “No podía dormir y tenía unos temas nerviosos que cada vez eran más graves, de repente me quebré y me di cuenta de que algo no estaba bien. Me fui de la CDMX y poco a poco empecé a tomar cursos, terapias e hice meditaciones”, nos cuenta la autora de Perfectamente imperfecta. Después de compartir esto en sus redes sociales, la editorial Planeta la invitó a escribir este libro.

Publicidad

Kalinda pone sobre la mesa diversos temas que resaltan la importancia del bienestar del cuerpo y la mente.

¿Qué hacer para mantener un balance entre tu pareja, tu familia, tus amigos, pero también dedicarte un tiempo a ti misma? Aquí ella rompe con tabús y se centra en vivir y disfrutar del presente. “Creo que la clave está en aprender a escuchar nuestro cuerpo y también se vale decir no quiero ir a mi clase de spinning o no quiero ir a la reunión sin que nos dé culpa”, platica.

Kalinda Kano
Kalinda Kano

El libro está dirigido principalmente a las mujeres de la actualidad, pues para la autora, la exigencia que tienen cada día ha ido en aumento, hasta llegar a tener crisis emocionales y físicas como en su caso. “Pienso que a las mujeres no nos programaron para ser vulnerables, es un tema muy social en el que se cree que la mujer todo lo puede. Sí podemos y somos unas chingonas pero nos compramos muy cañón el papel. Pasamos de la creencia de que la mujer no puede trabajar y que está hecha para ser mamá y de repente llegó esta revolución de también puedo trabajar, pero ser mamá, pero estar siempre perfecta, creo que nos fuimos al otro lado del péndulo y que también se vale poner una pausa”, asegura Kalinda Kano.

Publicidad

Con la intención de compartir más herramientas que a Kalinda le han funcionado, la autora incluye en Perfectamente imperfecta una serie de ejercicios simples de yoga, nutrición, meditación y otros rituales para que cada una de las lectoras las aproveche dependiendo de sus necesidades y estado de ánimo.

Así que si alguna vez has sentido que ya no puedes más y quieres tirar la toalla, que tu valor como persona se mide por likes o te sientes mal por sentarte a ver tu serie favorita, corre a comprar Perfectamente imperfecta, estamos seguros de que te va a encantar.

Publicidad
Libro Perfectamente imperfecta
Libro Perfectamente imperfecta

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad