Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El entrenador del momento se llama Rodrigo Oscos

Una amplia trayectoria en el mundo del fitness, disciplina y constante preparación en el campo de la nutrición y el entrenamiento han hecho de Rodrigo Oscos un profesional buscado por todos.
vie 03 diciembre 2021 02:37 PM

Hay cosas que no pasan por casualidad sino por constante trabajo. Eso ha sido la carrera de Rodrigo Oscos , uno de los entrenadores más solicitados por famosos y no tan famosos que hoy en día es sinónimo de constancia en todo lo que hace, al punto de fundar Aesthetic Nutrition and Training y otros emprendimientos enfocados en el cuidado de la salud.

Publicidad

“Desde niño fui atleta, realizaba entre 3 y 4 horas diarias de ejercicio gracias a mi padre que me inculco esa disciplina” cuenta Rodrigo , quien con apenas 15 años inició en el mundo del gimnasio. A pesar de su dedicación, pronto se dio cuenta de que muchos entrenadores carecían de una formación sólida, recomendaban lo que creían que era bueno, pero no tenían un sustento científico, lo que lo motivó a especializarse cada vez más.

Publicidad

Estudios, actualización constante y experiencia han sido la base de la larga lista de logros que ha conseguido. Antes de iniciar formalmente la carrera de nutrición, ya contaba con distintos estudios y certificados en entrenamiento, lo que no era raro, porque incluso consiguió premios dentro y fuera de México como competidor fitness.

Publicidad

Sin duda no se detuvo ahí, después llegó el posgrado, maestría, especialidad y una vasta experiencia que le dio una visión muy especial para entender lo que buscan sus clientes. Otro de sus secretos han sido los programas personalizados, que a diferencia de las rutinas de los gimnasios tradicionales o recomendadas por influencers, no están diseñadas según las necesidades de las personas.

De su empresa dice: “realizamos un análisis exhaustivo sobre tu persona, tomamos en cuenta: Tu actividad física, enfermedades, antecedentes hereditarios, nivel de entrenamiento, gustos en alimentos, lugar donde radicas, ¿Cuál es tu objetivo?”. Con clínicas de nutrición, entrenamiento y fisioterapia, la inauguración del gimnasio Aesthetic Training Center y próximos proyectos incluso fuera de México, la ascendente carrera de Rodrigo Oscos dará mucho de qué hablar por sus resultados, así que no hay que perderlo de vista.

Redes sociales:
Instagram: @rodrigooscos
Facebook: Rodrigo Oscos

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad