Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes hospedarte en la casa de "Mi pobre angelito" gracias a Airbnb

En esta época navideña les traemos una buena noticia a los fans de la película "Mi pobre angelito", pues ahora ya puedes quedarte una noche en la casa de los McCallister gracias a Airbnb.
jue 02 diciembre 2021 06:29 PM
Casa "Mi pobre angelito"
Casa "Mi pobre angelito"

Debido al estreno de la nueva película navideña Home Sweet Home Alone, que nos hará revivir nuestra infancia, el hermano grande de Kevin McCallister, Buzz, se une con Airbnb para traernos el mejor regalo de Navidad que hemos tenido en mucho tiempo. Juntos, nos abren la puerta de la icónica casa McCallister ubicada en Chicago. ¿Habrá una mejor manera de vivir al máximo la víspera navideña? ¡No lo creemos!

La casa de una de las películas consentidas de esta época puede ser tuya por una noche. Mientras que la familia McCallister está de viaje disfrutando de sus vacaciones, podrás presenciar tus escenas favoritas y dejar que el niño interior que llevas dentro salga y reinterprete todos los momentos en los que Kevin nos ganó el corazón.

Publicidad

Puede que Buzz no sea tu personaje favorito de este clásico, pero él asegura que ha crecido y le encantaría compartir su casa familiar; incluso fue el organizador de esta increíble idea. "Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas", dijo Buzz. "Así que este año, puedes pasar las fiestas navideñas en casa de mis padres".

¿Cómo me puedo quedar aquí? Los interesados en vivir esta aventura, pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del martes 7 de diciembre en airbnb.com/homealone por tan solo 25 dólares

Home Alone Airbnb 05 - Living Room - Credit Sarah Crowley.jpg
Home Alone Airbnb - Living Room - Credit Sarah Crowley.jpg

Publicidad

Mientras que viven este sueño navideño, los asistentes van a poder gozar de la acogedora casa navideña llena de luces, decoración y el árbol perfecto para entrar en un completo mood navideño. Podrán hacer las travesuras más divertidas, también disfrutarán de Home Sweet Home Alone, la nueva secuela de este clásico, tendrán la oportunidad para gritarle al espejo después de ponerse mucha loción y afeitarse. Cenarán tal y como sale en Mi pobre angelito: con velas, mac & cheese y por supuesto, no puede faltar la pizza. Y si no fueron suficientes regalos, se llevarán a casa un set de LEGO para recordar una gran noche.

Home Alone Airbnb 13 - Photo Wall - Credit Sarah Crowley.jpg
Home Alone Airbnb 13 - Photo Wall - Credit Sarah Crowley.jpg

Publicidad

Por única ocasión, Airbnb donará lo recaudado al Hospital Infantil La Rápida de Chicago.

Los que se queden en la casa deben tener en cuenta los protocolos de Covid-19 que se tienen que cumplir, esto incluye el uso de cubrebocas, distanciamiento social y el cumplimiento del proceso de limpieza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad