Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina”

Conoce a Zulema Arroyo Farley, la médium psíquica que te ayudará a conectar con los espíritus de tus seres queridos que ya no están.
mar 30 noviembre 2021 03:20 PM
Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina”, médium psíquica.
Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina”, médium psíquica.

Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina” es una persona muy especial que tuvimos la fortuna de conocer hace unos días. Nos contó que además de ser autora de “Muchísimo más”, fundadora de Artz Cure Sarcoma Foundation y sobreviviente de un cáncer Sarcoma, es médium psíquico.

Pero, ¿qué es ser médium? Según la misma Zulema “es aquel que recibe toda la información y mensajes sobre tu pasado, presente y futuro directamente de un ser querido que falleció". Ellos, como dice el significado de la palabra “médium”, tienen la habilidad de conectarnos con el espíritu de alguien que ya no está con nosotros.

Publicidad

Después de reprimir por muchos años su don por miedo al rechazo y de ser sobreviviente de cáncer, Zulema Arroyo Farley aceptó que tenía esta cualidad; es por esta razón que desde hace cuatro años se dedica a realizar lecturas privadas para ayudar a diferentes personas a conectar con sus seres queridos que ya partieron. “Lo más gratificante de ser quien soy es poder ayudar a todas las personas que me buscan”, nos platica La Médium Latina.

No podemos olvidarnos de su primer libro Muchísimo más, el cual se estrenó en 2019. Aquí nos cuenta conmovedoras memorias, del encuentro con el amor, la lucha contra la adversidad y la definición de la vida en sus propios palabras. También, ella narra cómo vive su vida al máximo y se rehusa a que el cáncer o cualquier otra enfermedad dicte su destino.

Publicidad
Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina”, médium psíquica.
Zulema Arroyo Farley, “La Médium Latina”, médium psíquica.

En sus sesiones privadas de 60 minutos que pueden ser de forma presencial o en línea, Zulema empieza la reunión con una serie de preguntas sobre ¿qué es un médium psíquico? para que los clientes sepan o se den una idea de lo que se trata, después tienen de 30 a 40 minutos de lectura para conectarse con los espíritus y al final hay tiempo para que puedan preguntar sus inquietudes. Debido a que pueden salir cosas fuertes, Zulema solo acepta a mayores de edad.

La única manera que pueden contactarla es a través de su sistema de citas en su página web . Si estás interesado, corre a su página y agenda tu cita pues desafortunadamente es muy cotizada y a partir del próximo año, la médium latina se retirará de hacer lecturas privadas ya que le esperan otros proyectos muy interesantes y sin duda, estaremos al pendiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad