Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Namuh x The Rug Company, la collab de diseño que tienes que conocer

Un montaje de 16 roomsets fusiona el inigualable estilo de ambas marcas para presentar múltiples referentes de decoración en las instalaciones de Namuh.
lun 29 noviembre 2021 01:15 PM
Namuh
Los tapates de The Rug Company son protagonistas en esta nueva colaboración.

Sin duda el lockdown nos ha dejado claro que el tener una casa en la que nos sintamos bien en todo momento es básico, sin importar qué día o en qué espacio de ella estés. Amantes o no del diseño, existen elementos que crean composiciones que nos hacen querer estar en ese lugar siempre.

Namuh, se ha vuelto un referente de decoración de interiores, mientras que The Rug Company cuenta con algunos de los tapetes más cool de todo el mundo. ¿Qué pasaría si crearan una collab? ¡Sería todo un espectáculo de diseño! Pero ya no hay que imaginarlo, pues es todo una realidad.

Publicidad

Esta es la segunda vez que la mancuerna entre ambas marcas surge, y la más reciente, es igual de impecable que la primera. Ambos crearon una instalación de 16 sets, en la que los tapetes de The Rug se fusionaron con diversas piezas de diseño que caracterizan a Namuh.

Los diferentes set son todo un deleite para aquel que se encuentre frente a ellos, pues existen piezas que no rayan nada de lo convencional y que cuentan diferentes historias, como piezas gigantes en forma de cuadro de raíces de árbol que datan de 200 a 300 años (con autenticación de que pertenecen a un árbol muerto) hasta sillones en piel de búfalo.

The Rug
Los tapetes son el elemento perfecto para dar vida a cualquier espacio de casa. Desde una recamara, hasta el estudio.

Por supuesto que los tapetes no podían faltar, así que es que en cada uno de estos espacios se encuentra una creación de The Rug Company, incluso las que se han hecho en colaboración, como el de Paul Smith, hasta el de los hermanos Rodarte.

Publicidad

En esta colaboración también participan expertos de otras industrias como el teatro y arquitectura, David Rockwell y las interioristas Alexandra Champalimaud y Kelly Behun, respectivamente. Incluso se presentaron nuevas colecciones de la marca como Blot & Brush, Ink Impresions, de la mano de muebles de parota certificada y amigables con el ambiente diseñados por talento mexicano con materiales de alta calidad, creando diseños innovadores nunca antes vistos.

Esta colaboración es el pretexto perfecto para renovar diferentes espacios de tu casa y hacerlos completamente a tu gusto y estilo. Aquí también podrás encontrar muebles hechos de puertas gigantes de otras naciones que datan de hace varios años, hasta elementos decorativos para todos los lugares de tu casa.

Esta mancuerna es sinónimo de elegancia y sofisticación, lo mejor es que si estás interesado aún tienes hasta el 30 de noviembre para visitar Nahum, que se encuentra ubicado en Lago Ladoga 199.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad