Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 pasos para cambiar tu realidad a consciencia

Si sientes que estás estancado en tu vida cotidiana y que no logras cumplir tus metas planteadas sigue leyendo, pues Haru Escárcega nos comparte tres tips para cambiar esa realidad.
lun 11 octubre 2021 11:35 AM
234813397_926882477865667_6172956835852450315_n.jpeg
Haru Escárcega

Haru Escárcega, también conocida como @haruhealing, es especialista en sanación energética y facilitadora certificada de consciencia. A lo largo de nueve años ha trabajado con mas de 10 mil personas al rededor del mundo con sesiones uno a uno, certificaciones, cursos, programas en línea y conferencias.

Ahora, Haru nos comparte algunas herramientas para poder cambiar tu realidad, pues algo que ha aprendido es que lo que realmente ayuda a lograr este objetivo es el compromiso y el hábito de practicar la consciencia en la vida cotidiana. ¡Toma nota!

Publicidad

La consciencia es esta capacidad que tenemos para estar presentes y más allá de estar en el aquí y en el ahora tiene que ver con percibir no solo lo evidente, sino de tener la habilidad de crear la vida que como ser infinito puedes crear.

Tu vida es un resultado de tus elecciones, todo lo que has creado hasta ahora lo creaste consciente e inconscientemente. A veces parece difícil para la mente racional entender que tienes la capacidad de crear tu realidad, pero en lugar de convencerte, me gustaría que lo comprobaras por ti mismo, así que te comparto estas herramientas sencillas y efectivas para cambiar cualquier situación.

1. Repite diario 30 veces

"Todo llega a mi vida con facilidad, gozo y gloria"; este mantra de Access Consciousness es maravilloso. Tenemos la creencia de que para que algo cambie en nuestra vida tiene que ser muy complicado o que si no sufrimos la vida no vale la pena y realmente esa es una mentira de esta realidad. Esto no significa que todo sea color de rosa, pero lo que sí es que puedes tener mucha facilidad en la adversidad.

330A2978.jpg
Haru Escárcega

Publicidad

2. Hacer preguntas

Solemos concluir acerca de todo lo que nos pasa, por ejemplo: No tengo dinero, eso es una conclusión y aunque en este momento no lo tengas no significa que nunca vaya a llegar. Analiza cómo se siente diferente, si en vez de concluir, preguntas, “¿Qué se requiere para crear X cantidad de dinero?” Algunas preguntas básicas que hago en mi día a día son: ¿Qué se requiere para cambiar esta situación? ¿Cómo puedo hacer esto diferente? ¿Cómo me puedo divertir hoy?

3. Mentira vs Verdad

Tenemos demasiados pensamientos en un día y muchos de ellos son mentiras, nos compramos las mentiras de otras personas o de esta realidad. Cada vez que te llegue un pensamiento que te angustie, pregunta: ¿Esto es verdad o es mentira? Como por ejemplo: Las cosas van a estar cada vez más difíciles y te estás angustiando constantemente con eso, entonces ahí preguntas "¿esto es verdad o es mentira?". Porque, aunque las cosas estén difíciles para alguien más, no significa que también lo serán para ti. Cada quien crea su realidad, hacer eso desbloquea todos los pensamientos con mentiras que nos limitan a crear nuestra realidad.

¡Pon en práctica estas sencillas herramientas!
Con amor, Haru Escárcega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad