Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mejor manera de celebrar el verano con Möet

Rompe el hielo este verano y disfruta del clima, el sol y la naturaleza en una terraza o a la orilla de la alberca, acompañada de la frescura y el sabor de Möet & Chandon Ice Impérial.
vie 06 agosto 2021 03:55 PM

Aunque no necesitamos excusas para sentirnos alegres y festivos, el verano siempre es la temporada para celebrar y es el momento perfecto para brindar, como propone Moët & Chandon, por los reencuentros y por la vida. La bebida perfecta para esto es Möet & Chandon Ice Impérial, el primer champagne diseñado para disfrutarse con hielo en una copa de vino blanco.

Publicidad

Solo tienes que agregar tres hielos a una copa de vino blanco y sirve champagne. Esto es ideal para maximizar su frescura y sentir sus sabores frutales en tu paladar, mientras pasas un verano extraordinario.

2.jpg

Publicidad

Añadir hielo al champagne es una tradición europea desde los años 60, cuando personajes de las altas esferas sociales de Europa se refrescaban en las exclusivas playas y piscinas de Saint Tropez. Es por este motivo que se le conoce como Champagne a la piscine, término que asocia a esta bebida con el calor, el disfrute y las vacaciones.

Para honrar, rescatar y conservar esta tradición, se creó Ice Impérial en 2011, como una champagne con una concentración y mezcla de varietales ideal para beber con hielo. Con el respaldo, la experiencia y la vanguardia de Möet & Chandon, se creó Ice Impérial para satisfacer a quienes soñaban con esta forma de disfrutar del champagne una forma disruptiva, sin diluirse o modificar su sabor.

3.jpg

Prepárate para deleitarte con esta bebida mientras disfrutas un atardecer en tu terraza, una día en la alberca o al leer un libro en la tranquilidad de tu jardín. Toma un descanso del home office y relájate viendo una película en familia acompañada de una copa de Möet & Chandon Ice Impérial e Ice Impérial Rosé, el primer champagne rosado creado para tomarse con hielo. Porque no necesitas salir de casa para hacer tus días únicos y diferentes.

Las opciones para disfrutar de Möet & Chandon Ice Impérial e Ice Impérial Rosé son muchas. Marida con platos ligeros y sencillos como: ensalada de frutas, aceitunas, queso feta, canapés o platos ligeros. También va muy bien con sushi, aguachiles y sashimis con toques cítricos. Pruébala con tus platillos favoritos y just add ice.

#moetmoment y #justaddice

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad