Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Carlota: un refrescante oasis urbano

El Hotel Carlota de la Ciudad de México se presenta como un breve respiro en medio del caos de la urbe.
sáb 10 julio 2021 11:43 AM
QUI-450-LIBROS VERANO-1.jpg
Hotel Carlota de la Ciudad de México,

En el número 73 de la calle Río Amazonas, en la colonia Huárez, se encuentra un refrescante refugio en medio del caos urbano. Los que caminan sobre la acera no imaginan que, apenas cruzar la puerta principal, se encuentra un espacio de descanso y disfrute a unos pasos del Paseo de la Reforma.

Ya sea que apliques staycation, visites la capital mexicana y te hospedes en algunas de sus acogedoras habitaciones o simplemente tomes una mañana o tarde de relajación, este espacio es ideal.

Publicidad

Para los huéspedes de algunas de sus 36 habitaciones, obras de reconocidos artistas los aguardan en sus habitaciones: Los Originales Contratistas, Christian Camacho Reynoso, Tomás Díaz Cedeño, Luis Nava, Omar Barquet o Ricardo Rendón, conviven con las piezas del mobiliario que son un balance justo entre sofisticación y desenfado.

La experiencia puede comenzar con un refrescante trago y podría prolongarse con la propuesta culinaria del chef Fernando Martínez Zavala materializada en Casa Kun con una oferta de platillos centrada en los productos del mar: principalmente de mar: pescado sarandeado, tacos de camarón o mejillones coronados por adobos y salsas particulares.

Publicidad

Finalmente, el corazón del hotel Carlota es su piscina ubicada justo al centro del edificio donde se apetece, además de un buen clavado, degustar alguno de los tragos disponibles en el bar donde mixólogos expertos trabajan con frutos naturales.

En resumen, este spot ofrece una experiencia que promete contrarrestar el bullicio y la aceleración que caracterizan a La Capital mexicana, a través de la idea de refugio. Visita Hotel Carlota en la calle Río Amazonas número 73.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad