Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor chef de Colombia viene a cocinar a Xochimilco

Álvaro Clavijo cocinará este fin de de semana en Arca Tierra y lo mejor de todo es que cualquiera podrá asistir al evento, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.
jue 08 julio 2021 10:50 AM
Álvaro Clavijo (Fotos: Guillermo Campuzano y Denise Monroy)

Tener la posición número 6 en el conteo Latin America's 50 Restaurants no es cosa sencilla y Álvaro Clavijo lo sabe bien. Desde hace unos años, este cocinero ha tenido un ascenso meteórico a fuerza de talento y empeño.

Publicidad

Su restaurante El Chato se ha convertido en parada obligatoria para aquellos que visitan Bogotá y quieren entender el sabor que se ha disfrutado en Colombia por generaciones, pero con una técnica aprendida en los años que trabajó en restaurantes como Le Bristol, L’Atelier de Joël Robuchon, Per Se y Noma.

El Chato
Platillo de El Chato.

El próximo sábado 17 y domingo 18 de julio, Arca Tierra recibirá a este chef colombiano que cocinará con productos de la Chinampa del Sol.

Creado por Lucio Usobiaga, Arca Tierra es un lugar de encuentro para agricultores campesinos y personas que viven en la ciudad, interesadas en llevar una alimentación saludable a través de la agricultura regenerativa y el apoyo de la agricultura familiar campesina.

Publicidad

Los boletos para este evento pueden comprarse en este link . Los asistentes disfrutarán una comida servida en vajilla Anfora y maridada con tequila Reserva de la Familia, Cerveza Modelo y Casa Madero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad