Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes lograr encuentros íntimos más placenteros

Los suplementos de Be Prepared ayudan a que nada salga mal en tus sesiones sexuales y ¡estés listo siempre!
mié 24 junio 2020 03:13 PM
Be Prepared
Be Prepared es una marca mexicana creada por Arturo Guadarrama.

Disfrutar realmente de las cosas que nos gustan lleva muchas veces un proceso de aprendizaje y sobretodo de sentirnos nosotros mismos para lograr un verdadero placer. Si lo que buscas es olvidarte de 'lo que puede salir mal' para tener las mejores sesiones de sexo, sigue leyendo. ¡Amarás todo de estos productos!

Publicidad

Be Prepared son suplementos alimenticios que fueron creados inicialmente para la comunidad gay. Pero, ante la primicia de lograr que tu sexualidad fuera placentera en cualquier momento y además cuidar tu peso y salud, logro captar la atención de más personas.

A veces pensamos que el sexo de tus sueños está puesto solo en las acciones de tu pareja, pero conocer tu cuerpo, saber qué nos hace disfrutar, confianza y empoderamiento son algunos de los principales puntos que hay que tener en la mira.

Con fibras insolubles y cinco ingredientes naturales principales (Psyllium, Chia, Linaza, Aloe Vera y Goma Acacia) lograrás una mejor digestión y la limpieza que buscas para que tus relaciones sexual anales sean mucho mejor de lo que esperabas.

Los componentes naturales de estas cápsulas son aptos para vegetarianos y veganos, ¡y claro, no importa para nada tu género o preferencia sexual!

¿Quieres más beneficios? La combinación de sus 5 ingredientes te ayuda al control del apetito, la pérdida de peso, mejora tu digestión y reduce los efectos de la resaca por alcohol.

Lo sabemos, es perfecto para decir que ¡sí de cualquier forma!

Publicidad

Además de estos complementos, Be Prepared ofrece velas aromáticas que puedes ocupar para dar masaje y poner el momento previo muy a tono.

Be Prepared
Be Prepared también cuenta con velas de aroma cítrico para masajes.

En su página encontrarás playeras edición limitada que festejan y promueve el respeto la diversidad sexual. Nosotros te podemos regalar una de esas t-shirt.

Lo único que necesitas hacer es seguir la cuenta @beprepared y mandarnos un email a quien.trivias@gmail.com contándonos qué significa para ti el orgullo.

¡SOLO TENEMOS 10 PIEZAS!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad