Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Rado es el cronometrador oficial del AMT 2021?

Visitamos el stand de la relojería suiza y, además de divertirnos, entendimos por qué esta marca es una de las protagonistas en el Abierto Mexicano de Tenis.
sáb 20 marzo 2021 05:35 PM
rado-abierto-mexicano-de-tenis.jpeg
Rado en el Abierto Mexicano de Tenis.

Hay muchas cosas que amamos del Abierto Mexicano de Tenis . ¿Algunas de ellas? El ambiente que se respira una vez que pones un pie en el recinto, los partidos, la comida, ver a los jugadores (que por cierto, han subido la temperatura de Acapulco ) y también, las actividades que se pueden realizar antes y después de los partidos.

¡Sí!, tenemos que decir que los stands de este año se superaron, sobre todo el de Rado , el cual tiene una actividad que toda persona que tenga la suerte de estar en el AMT debe probar.

Publicidad

Cualquiera que quiera poner en práctica sus habilidades de tenis, tiene que, sí o sí, darse una vuelta por el stand de Rado porque cuentan con un sistema para medir la velocidad con la que una persona hace su "saque".

Es muy sencillo, tomas una raqueta, una pelota, tiras y tan tan, tendrás como resultado el número exacto (km/h) con la que le pegaste a la bola. Nosotros lo probamos y nos encontramos con varios que se engancharon tanto que decidieron probarlo tantas veces hasta superar su "marca personal", tal cual un tenista profesional.

rado.jpg
El Rado 'Captain Cook Bronze'.

Ya que estábamos por ahí, decidimos conocer los modelos estrella de la marca. Una de las novedades que Rado presentó en el AMT 2021 es la familia 'Captain Cook Bronze' elaborada con cerámica de la más alta tecnología. El reloj tiene una combinación perfecta de tonos y está compuesto por una caja de bronce, un cristal de zafiro, un bisel de bronce con una incrustación de cerámica y una tapa trasera de titanio con cristal de zafiro.

También nos encontramos con la colección 'True Thinline Les Coleurs', una colección de relojes fabricados íntegramente en cerámica que rinde tributo a una leyenda del diseño, 'Le Corbusier' y en nueve de los 63 colores de la 'Polychromie Archhitecturale' (Policromía arquitectónica) creada en 1931 y 1959 por el mismo.

Publicidad

Para los que no lo sabían, esta marca de relojes suizos es el cronometrador oficial en el AMT y en diferentes torneos a nivel mundial. Sabemos que los partidos de los torneos pueden prolongarse hasta seis horas, sin embargo, los precisos sistemas de cronometraje de Rado garantizan que todos y cada uno de los segundos cuenten sin que nada se pase por alto.

abierto-mexicano-de-tenis.jpeg
Rado en el Abierto Mexicano de Tenis.

Es por eso, que los sistemas de esta marca han ayudado este semana tanto a tenistas como a fans y a jueces a seguir el proceso de cada partido desde la duración total hasta el desglose del tiempo del set.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad