Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este año cumplir con tus propósitos será más fácil de lo que crees

2021 nos abre la posibilidad de volver a empezar, así que el propósito es cambiarlo todo. Descubre la alternativa de IQOS, que hará que cambies tus hábitos de consumir tabaco, como nunca imaginaste.
mié 27 enero 2021 06:28 PM

El nuevo año comenzó y con él llega toda una lista de propósitos por cumplir. A veces no es fácil cambiar hábitos y llegar a las metas que te estableces, pero con disciplina, paciencia y las herramientas adecuadas, lograrás que este año por fin, se cumpla tu propósito de cambiarlo todo.

Publicidad

1. Alimentarme mejor
Comer es un verdadero placer, pero no siempre la comida más rica es la más saludable. Esto no significa que tienes que dejar de disfrutar, solo debes modificar tu manera de alimentarte. La fórmula es más verduras y menos grasas y carbohidratos, sin duda notarás la diferencia en poco tiempo.

2. Aprender algo nuevo
El tiempo que hemos pasado en casa nos ha servido para reflexionar acerca de las cosas que nos falta aprender, además hay una gran variedad de cursos y talleres online con horarios flexibles. Así que, si tienes pendiente aprender un idioma, una clase de cocina o una especialidad de tu profesión, es el momento perfecto.

2.jpg

Publicidad

3. Cambio de hábitos
Cambiar los hábitos nunca es fácil, la buena noticia es que ya existen alternativas para cambiar el uso del tabaco. IQOS es la opción que habías estado buscando, pues es un dispositivo electrónico y portátil, que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Gracias a su HeatControl Technology, el tabaco se calienta a 350ºC sin llegar a quemarse, lo cual logra que disfrutes el sabor real del tabaco.

Phillip Morris International creó IQOS, un producto para fumadores adultos que calienta tabaco y no genera combustión, ni humo, lo que ayuda a reducir la producción de químicos nocivos y, si los fumadores se cambian por completo a IQOS, reducen la exposición de su cuerpo a los tóxicos del humo. Además, al generar solo vapor de tabaco, elimina por completo el molesto humo y las cenizas, y puedes olvidarte del olor a cigarro en manos, pelo y ropa. Sin embargo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es dejar por completo el cigarro.

3.jpg

4. Renovar el guardarropa
Sacar de tu clóset todo lo que ya no usas, deja espacio para lo nuevo. Así que ve pensando en cómo quieres que te vean este año hay muchas opciones de tiendas en línea donde encontrarás un estilo que refleje tu personalidad.

5. Meditar
En estos tiempos es fundamental mantener la calma y transmitir paz y seguridad a tus seres queridos. La meditación tiene beneficios increíbles, por ejemplo, una mejor salud mental y física, también puedes encontrar opciones online para no salir de casa.

El propósito es cambiarlo todo, así que es momento de poner manos a la obra e iniciar el 2021 con la mejor actitud. Compártenos tus propósitos y cómo has logrado cambiar tus hábitos #ELIGEELCAMBIO

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad