Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara un crudo de pescado con la chef Mercedes Bernal

Club Premier, Quién 50 y la chef de Meroma, Mercedes Bernal, se unieron para crear una exclusiva Masterclass donde ella comparte sus secretos para preparar un delicioso platillo.
vie 11 diciembre 2020 10:34 AM

Club Premier trae para ti una increíble Experiencia con la chef Mercedes Bernal. Asiste a una Masterclass inolvidable y aprende a cocinar uno de los platillos más icónicos de Meroma: crudo de pescado en vinagreta de limón con nuez pecana y perejil frito.

La chef iniciará su clase con una detallada explicación sobre la selección de ingredientes que lleva a cabo en Meroma, seguida de instrucciones precisas para la elaboración del platillo, además dará consejos que son útiles para otras preparaciones.

Publicidad

Se trata de una receta que integra tres capas de texturas distintas, recuerda a un ceviche o a un tiradito, pero con el sabor sorprendente de la pasta de nuez y el perejil. A través del juego de texturas, aromas y colores, la experta realizó un montaje inolvidable que todos los participantes en la Mastreclass aprenderán a elaborar a la perfección.

2.jpg

Cabe mencionar que Meroma se encuentra en la colonia Roma de la Ciudad de México y abrió sus puertas en 2016, desde entonces se convirtió en hot spot y en el consentido del rumbo. Mercedes trabaja con su esposo Rodney Cusic quien también se encarga de darle sabor a los platillos y juntos hacen que el restaurante tenga un ambiente cálido y acogedor.

Ella se graduó del International Culinary Center de la Ciudad de Nueva York donde recibió gran parte de su experiencia laboral. Diez años después, regresó a México para cocinar con productos locales y crear su propio estilo gastronómico.

Inscríbete gratis a Club Premier y sigue viviendo Experiencias memorables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad