Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te casas? ¡No todo está en pausa!

¡Atención mamás, novias, damas y wedding planners! Lady Multitask organizó el bridal brunch que estabas buscando.
mié 20 mayo 2020 02:34 PM

Seguramente tus planes se han visto pausados por la pandemia, pero te tenemos una buena noticia: este sábado 23 de mayo a las 11 de la mañana de la CDMX, Lady Multitask te salvará con su Bridal Brunch. Aquí, estarás en contacto durante dos horas, vía Zoom, con expertos que resolverán tus dudas, y seguramente, por fin podrás estar tranquila. Aquí vas a poder preguntar cualquier cosa sobre la planeación de tu boda, conocer las nuevas tendencias y recomendaciones, así como ofertas especiales por parte de los panelistas.

Publicidad
BRIDALBRUMCH-POSTOE.jpg

¿Quiénes estarán detrás de la cámara? Mercedes y Pilar Palomar, fundadoras de Lady Multitask, serán las encargadas de moderar el panel que constará de seis expertos. El primero es el diseñador de modas que se ha encargado de resaltar la belleza de México en cada una de sus creaciones, Benito Santos, hablando sobre cómo escoger tu vestido ideal; la segunda es la wedding planner Karen Morlet, tocando base en cómo convertir tu boda en una experiencia inolvidable; la tercera es Ivette Quevedo, la Live Events Consultant, tocando el behind the scenes de una boda. Como cuarta, estará hablando Zaira Zepeda, directora creativa de Local Trendy, sobre las tres tendencias top del momento; en quinto lugar estará la primera mujer DJ en la industria de bodas contando historias de amor a través de la música, Xochitl Lujan. Además, cerrando con broche de oro, estará la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, dando rituales y consejos para el día de tu boda. ¡Increíble!

Publicidad

¿Lo mejor? Es totalmente gratuito. Te dejamos el link aquí para que te inscribas. ¡Ojalá lo disfrutes, te deseamos una mañana espectacular!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad