Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cómo encontrar a tu media naranja en tiempos de coronavirus

Si pensaban que el COVID-19 detendría las citas, están muy equivocados. Vivimos en el 2020 y la tecnología juega a nuestro favor.
jue 26 marzo 2020 05:16 PM
dating-apps.jpg
Cómo encontrar el amor en tiempos de coronavirus

Existe un común denominador entre la mayoría de las personas que están en búsqueda del amor: la preocupación de no poder encontrar a su media naranja en este encerrón. Y sí, puede que tengan un punto. Las posibilidades de cruzarte con el amor de tu vida a la mitad de la calle están completamente reducidas, mientras que organizar blind dates está casi prohibido. Ni hablemos del hecho de poder ir a cenar con alguien a un restaurante romántico porque NADIE debería salir de sus casas.

Publicidad

A todas esas personas que creen haber perdido su oportunidad en el amor, les tenemos una noticia: si pensaban que el COVID-19 detendría las citas, están equivocados. Vivimos en el 2020 y la tecnología juega a nuestro favor, es hora de que pruebes estas dating apps.

Bumble

Cuando alguien menciona Bumble, seguramente, la palabra dating se te viene a la cabeza, ¿o estamos equivocados? El objetivo principal de esta aplicación es formar relaciones significativas de una manera respetuosa en donde las mujeres son las encargadas de dar el primer paso. Aquí la idea es hacer un match luego de que dos usuarios tienen un mutuo interés en el perfil del otro. A partir de ahí, la mujer tendrá las cartas en la mano para hacer el siguiente move: iniciar la conversación. Si esto ocurre, ya es cuestión del destino que ambas partes sean el uno para el otro.

¿Cómo conocer a esa persona especial si no puedo salir de casa?
En esta época de cuarentena podrás hacer matches de forma virtual a través de la aplicación. Pero eso ya lo sabíamos, la siguiente pregunta entonces sería: "¿qué pasa
si llegas al siguiente nivel y quieres conocer a la persona con la que estás hablando?" La respuesta sería hacer una videollamada. Y es que en Bumble existe esa opción. Lo único que tienes que hacer es dar clic en el ícono de la cámara en la parte superior derecha de la conversación con tu match. ¿Así o más fácil?

Publicidad
Tinder

La mayoría sabemos de qué se trata. Tinder o como muchos la llaman "la app más hot del mundo", es uno de los sitios más populares para conocer gente en internet, no por nada llevan 30 mil millones de matches hasta la fecha. Pero, ¿qué noticias nuevas tiene? Resulta que en estos momentos en los que se busca incentivar a que las personas se queden en casa, Tinder habilitará hasta el 30 de abril una función llamada “Passport” y la cual normalmente sólo se encuentra en su versión premium. A través de ella, las personas que usen la app podrán conocer a usuarios extranjeros siempre y cuando se marquen las opciones del mapa en las que espera ser captado por el otro.

Ahora sí, no tienes excusas. Opciones las hay, solo es cuestión de quitarse el miedo de probar las dating apps. Quién sabe...tal vez podrías acabar esta cuarentena con pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad