Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei lanza sus productos más cool online

Con beneficios exclusivos, la empresa de telecomunicaciones lanza su tienda en internet para todos sus fans.
mar 15 octubre 2019 11:11 PM
Yale_Purple_Special Angle 1_JPG.jpg
Nova 5T

Desde el pasado 10 de octubre, los fans de los productos de Huawei pueden encontrar en su tienda en línea los lanzamientos más recientes de toda la gama de smartphones y accesorios y, a partir del 17 y hasta el 23 de octubre, podrán hacerlo con beneficios exclusivos que incluyen comprar con Mercado Pago.

Estas promociones están vigentes en el marco de la semana de inauguración de la store online, en la que también podrán llevarse los artículos más cool con atractivas formas de pago y meses sin intereses. Este launch representa para la empresa un acercamiento a sus usuarios.

Publicidad

La innovación es una constante para la firma con sede en Shenzhen, China, y la manera en la que trata de presentar estos avances es también a través de la apertura de varias tiendas de experiencia en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana. Para que la experiencia de compra por internet sea la mejor para quien decida hacerlo, Huawei ofrece un sinnúmero de beneficios.

Yale_Purple_Special Angle 1_JPG.jpg
Nova 5T

Una garantía en territorio nacional, en las compras con tarjeta de crédito se tiene un blindaje para que sea cien por ciento seguro y evitar así cualquier problema. Los envíos de lo que se adquiera en línea se realizarán de manera inmediata y se podrá adquirir es el más reciente modelo, el nova 5T, a partir de 24 de octubre desde la tienda online de la compañía.

Publicidad

La marca está presente en más de 170 países, lo que se traduce en que son utilizados por un tercio de la población en el mundo. Para tratar de atender todas las necesidades de sus consumidores, estableció centros I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

La empresa tiene tres modelos de negocio, entre ellos, el Consumer BG es de los más populares porque incluye teléfonos inteligentes, PCs y tabletas, dispositivos portátiles y los populares servicios en la nube. A través de tres décadas ha logrado ofrecer los más recientes avances en tecnología.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad