Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MexBest llegó para reconocer lo mejor en hotelería y gastronomía nacionales

La nueva plataforma cuenta con expertos en viajes que evaluaron 150 restaurantes y más de 60 hoteles.
mar 10 septiembre 2019 04:14 PM

Cuando dos grandes se unen, sólo pueden pasar cosas increíbles. Y ese es el caso de MexBest, la nueva plataforma que nace de la fusión de Gourmet Awards y Hotel Awards, franquicias avaladas por Grupo Expansión y Travel+Leisure México que premian a lo mejor en gastronomía y hotelería de nuestro país.

La presentación de MexBest se llevó a cabo en el restaurante Lovelí, en donde se reunieron foodies, bloggers y medios de comunicación. Ahí, Blanca Juana Gómez Morera, directora general de Grupo Expansión, afirmó que este proyecto revolucionará la industria turística del país y favorecerá las experiencias de viajeros expertos.

Publicidad
(Foto Vianney Sandoval)

Este evento se realizará en el marco de las festividades del Día de Muertos, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en uno de los lugares más hermosos de la Riviera Maya: el Hotel Xcaret México. Así lo confirmó Claudia Cándano, directora editorial de Soft News del grupo.

(Foto Vianney Sandoval)

Durante tres días se llevarán a cabo actividades, pláticas y la tan esperada premiación de 20 categorías que conforman el evento, como Mejor servicio y confort, Programa de sustentabilidad, Escape familiar, Escape romántico, entre otras.

Alfonso Parra, editor general de Travel+Leisure México, contó que un jurado se dedicó de recorrer todo el país para evaluar 150 restaurantes y más de 60 hoteles. Los nominados se darán a conocer el próximo 17 de septiembre a través de travelandleisure.mx , en donde los lectores también podrán votar por su spot favorito en la categoría Reader’s Choice.

(Foto Vianney Sandoval)

El jurado fue presentado por Issa Plancarte, editora Gourmet de Grupo Expansión, y en él se encuentran Gary Williams, Nathalie Baaklini, María Forcada, Héctor Mijangos, Daniel Krauze y Guillermo Ysussi, entre otros expertos que con sus deliberaciones reforzarán el prestigio de Travel+Leisure México y de MexBest.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad