Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Good Care® Optipro Supreme® nutre todas sus posibilidades

Las nuevas generaciones de pequeños están cambiando continuamente, prepáralos desde hoy
mamaconbebe
Prepara a tu bebé para el futuro

Las nuevas generaciones de pequeños están cambiando continuamente, por lo que enfrentarán diferentes retos en su vida y por eso es crucial que desarrollen su poder de adaptación. Una manera de hacerlo es darles las herramientas desde el inicio para que se beneficien toda su vida.

Un sistema inmune saludable

Publicidad

Fortalecer al sistema inmunológico desde el inicio resulta esencial para que tu pequeño esté listo desde adentro y así, empiece a tener experiencias valiosas con el mundo exterior.

Al nacer, el sistema inmune de un bebé aún es inmaduro, y aunque éste se va desarrollando, entrenando y aprendiendo durante toda la vida, es hasta los tres años de edad cuando el sistema inmunológico se establece. Por eso, una dieta equilibrada y saludable proporciona todos los nutrientes esenciales que necesita tu pequeño para que su sistema inmunológico pueda desarrollarse de manera óptima.

Otra forma de reforzar sus defensas es tener más experiencias, como jugar con otros niños o hacer ejercicio al aire libre, incluso cuando el clima está frío o húmedo.

mamasorprendida
Al nacer, el sistema inmune de un bebé aún es inmaduro, aprende a fortalecerlo.

Una buena nutrición desde el inicio es básica para desarrollar un sistema inmune fuerte.

Sólo así tu pequeño podrá conocer todas sus posibilidades y estar listo para descubrir el mundo y mejorar su poder de adaptación. Durante más de 30 años de investigación, GOOD CARE® ha encontrado beneficios únicos para entrenar al sistema inmune, innovando continuamente al adicionar componentes* novedosos y únicos para que tu pequeño mantenga una microbiota saludable:

Optipro Supreme®: la única proteína de fácil digestión y adecuada para su edad, preparándolo para tener un metabolismo saludable hoy y mañana.

HM-Os (Human Milk Oligosaccharides ): componentes bioactivos presentes en la leche materna, importantes en el desarrollo de la microbiota intestinal al fungir como el alimento de las bacterias buenas. También ayudan a tener menos incidencia de infecciones y enfermedades en vías respiratorias, así como reduciendo el uso de antibióticos.

Probióticos B.Longum y L.Rhamnosus: fortalecen a la microbiota, creando una barrera que no deja introducir bacterias malas al organismo.

Además, GOOD CARE® posee niveles óptimos de DHA y no contiene azúcar añadida.

SORPRÉNDETE DE TU PEQUEÑO, POR SIEMPRE.

GOOD CARE® Optipro Supreme® sabe que no hay límites para nutrir todas las posibilidades de los pequeños, su misión es prepararlos para el futuro.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad