Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 datos que debes saber de la pelea del “Canelo” Álvarez vs. Jacobs

Este sábado el boxeador mexicano tendrá función estelar en Las Vegas
vie 03 mayo 2019 01:06 PM
Foto: Getty Images

Este sábado 4 de mayo, el mejor boxeador mexicano de la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez, se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas Nevada. Será el tema del que se hablará todo el fin de semana, aquí te dejamos siete datos que debes saber sobre este enfrentamiento.

1. Carlos Rivera cantará el Himno Nacional

Publicidad

El actor y cantante, Carlos Rivera, tendrá la importante tarea de entonar el Himno Nacional Mexicano. No es cosa sencilla si recordamos que en eventos de este tipo muchos personajes mexicanos se han equivocado y han cambiado las estrofas o bien, se les ha olvidado. El propio “Canelo” Álvarez fue quien reveló en sus redes sociales que Carlos Rivera será el encargado de esta misión.

2. Una pelea millonaria

Todos sabemos que el boxeo es una de las actividades que más ganancias pueden dejarle a un deportista y para muestra, Saúl "Canelo" Álvarez tiene una bolsa asegurada de 33 millones de dólares. Es decir, que pase lo que pase, ganará poco más de 2.75 millones de dólares por cada round. O sea, aproximadamente 52 millones de pesos por cada tres minutos. Nada mal. Y además se suma lo de sus patrocinadores.

3. Jacobs, sobreviviente cáncer

En 2011, Daniel Jacobs fue diagnosticado con cáncer de médula espinal. Se lo descubrieron tras una visita al ejército estadounidense en Irak. El boxeador comenzó a sentir debilidad en las piernas, acudió al médico y luego de varios estudios le confirmaron que tenía osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso. Le dijeron que tras el tratamiento podría salvar la vida pero había riesgo de que ya no pudiera caminar.

4. Tecate, promotora del boxeo mexicano

Si una marca ha levantado y promovido el boxeo y a los pugilistas en los últimos años, ha sido Tecate , quien no sólo ha respaldado a Saúl “Canelo” Álvarez como su patrocinador, sino a este deporte en México, que ha dado grandes victorias y satisfacciones al país. Para el combate ante Jacobs no será la excepción.

5. Fans de lujo

“Canelo” es el boxeador mexicano del momento y cada que tiene una pelea, muchos famosos se dan cita para ver en acción al tapatío. En su pelea pasada ante Gennady Golovkin estuvieron presentes personajes como Luis Miguel, Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Jaime Camil, Heidi Balvanera, Verónica Castro o Will Smith.

6. “Canelo”, el hombre de los 365 millones de dólares

Si alguien duda de la calidad y arraigo de Saúl Álvarez debe saber que la plataforma de streaming estadounidense DAZN le pagó 365 millones de dólares por transmitir sus siguientes 11 peleas, contando la de Jacobs, durante los próximos 5 años.

7. ¿A qué hora es la pelea y dónde la puedo ver?

La transmisión de la función de box comenzará desde las 20 horas, pero la pelea estelar será hasta que terminen los primeros combates. En la televisión mexicana tendrá un retraso de aproximadamente 15 minutos debido a los comerciales, así que si la ves por televisión, mejor no te metas mucho en redes sociales porque pueden darte el resultado antes de tiempo.

Canales: Space, Canal 7 y Canal 5

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad