Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Head & Shoulders presenta nueva colección de ensueño

Líderes de opinión se reunieron en el piso 33 del Sky Loby de Reforma 180 para conocer la nueva colección de shampoo y acondicionador con carbón activado. ¿De qué se trata?
vie 29 marzo 2019 02:59 PM

Entre luces neón, los asistentes de la cena organizada por Head and Shoulders, se reunieron en el piso 33 del Sky Loby en Reforma 180.

Head & Shoulders
Head & Shoulders
Publicidad

Aquí, fueron sorprendieron por Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de Head & Shoulders México, pues se encargó de hacerles saber la importancia de tener un pelo sano. Además, vivieron un adelanto del lanzamiento oficial de la nueva colección Purificación Capilar Carbón Activado, el cual tiene una fórmula diseñada para remover al cien por ciento la suciedad acumulada, además de por supuesto eliminar cualquier rastro de caspa y exceso de caspa.

Head & Shoulders
Head & Shoulders

También, se vivió un recuento de las iniciativas que la marca ha tenido para enaltecer a distintos personajes de diferentes ámbitos de todo el mundo. Donde resaltó #CabezaEnAlto, iniciativa que celebra la actitud de los mexicanos que a pesar de las situaciones difíciles siempre mantienen la cabeza arriba.

Al final de la noche, las asisentes se quedaron con gran sabor de boca después de haber conocido todas las novedades de la marca.

Head & Shoulders
Head & Shoulders

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad