Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vacaciones en la nieve? Epic Pass trae novedades para ti

Para todos los aficionados al esquí llegó Epic For Everyone, el plan perfecto que se ajusta a las necesidades de todos y así disfrutar de unas divertidas vacaciones en la nieve.
mar 05 marzo 2019 10:53 PM
Corey Rich
Epic for Everyone se ajusta a las necesidades de cada uno para disfrutar de unas vacaciones en la nieve.

Una vez más Vail Resorts revolucionó la industria del esquí con la introducción del Epic Day Pass como parte del lanzamiento de Epic for Everyone. Un pase personalizable para aquellos que no esquían tantos días de la temporada con flexibilidad y beneficios que antes no se tenían con el pase tradicional.

Publicidad

Con la introducción del Epic for Everyone se incrementa la flexibilidad y disminuye el costo de esquiar y practicar snowboard, sin importar si quieres hacerlo solo un día o todos los días de la temporada. Es el plan ideal para los amantes del esquí que viven lejos.

123079
El Epic Day Pass se puede comprar a partir de $106 dólares por un día de esquí en cualquiera de los centros turísticos de Norteamérica de Vail Resorts y el costo por día disminuye conforme agregas más días.

“El lanzamiento del Epic Day Pass revoluciona por completo los precios de los pases de temporada así como los boletos de lifts individuales, permitiendo a nuestros huéspedes decidir: ¿dónde, cuándo y con qué frecuencia? quieren esquiar y practicar snowboard, exactamente lo mismo que hizo tan popular nuestro “Epic Pass” cuando lo presentamos por primera vez hace más de una década”, dijo Kristen Lynch, directora de marketing de Vail Resorts.

118853
Kids Ski School en Vail.

Gracias a este lanzamiento, podrás crear un pase personalizado a la medida de tus necesidades y bolsillo seleccionando la cantidad de días que deseas esquiar (desde uno hasta siete) y si quieres o no agregar el complemento de días festivos. Además se puede usar en cualquier momento de la temporada de nieve, en todos los destinos de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts, incluidos: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Keystone, Crested Butte, Park City, Heavenly en Lake Tahoe, entre otros ; y quienes compren cuatro o más días también tendrán acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y varios destinos de las Montañas Rocallosas en Canadá.

Breck Town and MTN.jpg
Breckenridge está entre las opciones de Vail Resorts para disfrutar del Epic Day Pass.

Así que planea tus vacaciones para la temporada de invierno 2019-20 reservando esta primavera para gozar de descuentos y beneficios extras.

Contacto:
www.epicpass.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad