Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume glam room de ensueño que dejó impresionado a más de uno

La empresaria de 21 años abrió las puertas de su casa para mostrar su clóset y glam room.
mié 06 febrero 2019 12:45 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner le abrió las puertas a la revista Architectural Digest para dejarnos ver un poco de su clóset y su extensa colección de maquillaje, que va desde su propia marca hasta de otras grandes firmas internacionales, que hasta ahora no sabíamos con exactitud cómo las guardaba en su mansión de Hidden Hills.

La empresaria de 21 años, con la ayuda de su madre, Kriss Jenner y el diseñador de interiores Martyn Lawrence del despacho de diseño Los Angeles AD1000, consiguieron el espacio con el que Kylie siempre soñó.

Publicidad

"Le dije a Martyn que quería un lugar fresco y divertido que combinara con lo que estaba sintiendo en ese momento. El color era esencial. ¡Me encanta el rosa y quería mucho de eso!", dijo Kylie en la entrevista.

"Mi clóset y glam room son muy personales, incluso el tamaño de cada cajón importa para que quepan productos y ropa específica. Paso mucho tiempo en esos cuartos, así que tuvimos que asegurarnos que fueran perfectos", expresó la empresaria.

Desde que creó su emporio de belleza, nos dimos cuenta que Kylie es perfeccionista y le gusta cuidar cada detalle, por eso su hogar cuenta con pinturas altamente curadas con cuadros de Damien Hirts, piezas de arte de Beau Dunn y muebles vintage. Las sillas en su comedor fueron hechas a la medida para que combinaran con los tonos de Kylie Cosmetics Lip Kits.

Si quieres escuchar la entrevista completa, no te pierdas el video:


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad