Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la primera clínica mexicana especializada en terapia intravenosa

¿Habías escuchado hablar de VitaminBar? Esta clínica nos consiente con servicio a domicilio además de la posibilidad de visitarla. Descubre de qué se trata y por qué debemos de romper con el miedo.
jue 31 enero 2019 10:44 AM

¿En qué consiste VitaminBar?
En administrar vitaminas, minerales, aminoácidos y nutrientes por medio de un catéter intravenoso al sistema sanguíneo.

VitaminBar
Regina Girault, Ana Luisa Mijares y Ana Girault
Publicidad

¿Qué nos podrían decir sobre la gente que le teme a esto?
Por lo general le temen por no estar familiarizados con el proceso. Una vez que realizan el tratamiento se va toda creencia de que la terapia intravenosa es dolorosa o insegura. Nuestro proceso es llevado a cabo por profesionales en el tema, siempre asistido por un medico responsable que realiza una evaluación previa, en donde cada uno de nuestros pacientes lleva un protocolo personalizado de acuerdo a su estilo de vida, necesidades y deseos. Estamos regulados ante las autoridades sanitarias correspondientes. En VITAMINBAR la terapia intravenosa es un proceso seguro, libre de dolor y molestias.

¿Cómo es el proceso?
El paciente es evaluado con una consulta medica previa. Se toman signos vitales, se hace una exploración física y un historial clínico. Una vez que se decide que tratamiento se llevara a cabo, se prepara un mix personalizado de acuerdo a dosis y sustancias ideales para cada una de sus necesidades. El proceso consiste en poner un catéter directo al sistema sanguíneo. Este catéter suele ser el mismo con el que se administra suero a niños y bebes. Es decir, es una aguja muy pequeña que sirve como guía para el catéter por el cual entra el suero a la vena.

VitaminBar
VitaminBar

¿Quiénes han confiado en VITAMINBAR?
Hemos capturado la atención y confianza tanto de un sector de gente joven, fiesteros, que después de una noche de máxima diversión sufren las consecuencias y bajo este método se olvidan de cualquier síntoma de de la cruda y hasta personas de la tercera edad que buscan mejorar su estado físico. También tenemos como clientes a quienes el ejercicio es un estilo de vida. Nuestros mixes son un apoyo para lograr sus objetivos. Pacientes que vienen de tratamientos de cánceres, mujeres que su interés esta mas en el tema cosmético, ejecutivos que tienen una vida ajetreada y son sometidos a estrés la mayor parte del tiempo, que viajan regularmente. En general estamos enfocados a la medicina preventiva. Somos para quien el tener una mejor calidad de vida es una prioridad. Somos salud, somos bienestar.

¿Por qué es lo mejor para la salud?
Somos nutrición celular. Esta terapia fue iniciada hace varios años para pacientes con cáncer que después de una quimioterapia tenían la necesidad de reponer todas estas células que se quemaban con tanto lo bueno como lo malo. Las sustancias usadas en VitaminBar en su mayoría son potentes antioxidantes que al paso del tiempo se pierden con el desgaste oxidativo del cuerpo y que si a eso añades una vida de excesos, mala alimentación, falta de sueño, estrés, este es el recurso mas eficiente para reponer todo lo que se pierde ya que al infiltrar estas sustancias vía intravenosa tu cuerpo las asimilara a una 100%, a diferencia de cualquier suplemento alimenticio que se tome por la vía oral que al máximo se asimila un 30 o 40 por ciento por ciento, esto porque tu intestino lo deshecha.

VitaminBar
Ana Girault

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad