Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Estos son los regalos de Navidad perfectos para la mujer especial en tu vida

Conoce nuestras recomendaciones de detalles para demostrarte lo importante que es
lun 17 diciembre 2018 10:48 AM
Regalo Navidad

¿Estás en busca del regalo perfecto para esa mujer especial en tu vida? En esta lista reunimos todo tipo de detalles, desde productos de belleza, hasta una agenda para esa persona a la que le encanta planear cada segundo de su vida. Cada uno de estos está pensado para un tipo de personalidad, para guiarte y ayudarte a encontrar ese detalle perfecto para Navidad.

[[VIDEO WOCHIT]]

Publicidad
Libro de rutinas de belleza coreana de Momiji
Rutinas de belleza coreanas Momiji

El libro cuenta todos los tips de belleza de la filosofía coreana, para conseguir un cutis perfecto y aprender a cuidarlo con los productos más innovadores. Este reúne un test para identificar tu tipo de piel y rutinas para toda ocasión.
momijibeauty.mx

Gucci Bloom de Gucci
Gucci Bloom

Con notas florales, este perfume es sumamente femenino, con cierto toque sensual. Gucci Bloom celebra el carácter de la mujer, fusionando distintas flores para crear una fragancia fresca y sutil.
elpalaciodehierro.com

Manta de lana y algodón de Zara Home
Manta Zara Home

Esta cobija está hecha principalmente de lana, por lo que es increíblemente cálida. Viene en colores baby pink y azul pastel, con patrones inspirados en el arte marroquí.
zarahome.com/mx

Agenda efecto mármol de Stradivarius
Agenda Stradivarius

Para la planner freak de tu vida, esta agenda viene dividida por meses, con un calendario general y espacio para cada día. Al final, tiene una sección para notas con hojas rayadas y blancas.
stradivarius.com/mx

Mariela Hoops de Ingrata Fortuna
Hoops Ingrata Fortuna

Los aros dorados son los accesorios favoritos de esta temporada, e Ingrata Fortuna tiene una amplia variedad. Además cuenta con elementos para decorar las arracadas y hacerlas únicas. Estos hoops gruesos son perfectos para una noche de fiesta.
ingrata-fortuna.myshopify.com

Botín tejido con tacón metalizado de Zara
Botines Zara

¡Perfectos para las fiestas de Año Nuevo! El modelo está hecho con tejido elástico y tiene un tacón metalizado redondo de 8 centímetros. El mismo diseño está disponible, también, en verde militar.
zara.com/mx

Lipstick Betabel de Pai Pai
Pai Pai

El labial color vino es perfecto para esta temporada, pues sus ingredientes naturales ayudan a mantener los labios humectados y suaves. El tono es ideal para esta temporada, pues combina a la perfección con los tonos oscuros y neutros.
paipai.mx

Monedero doble color vino de Bimba y Lola
Monedero Bimba y Lola

Este modelo tejido es plano, y tiene dos bolsas con cremallera dorada. Cuenta con el detalle del logo metalizado, que le da un aire más sofisticado. El tamaño es perfecto para guardar tarjetas y entrar en cualquier tipo de bolsa.
bimbaylola.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad