Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un postre para descubrir

Si pensabas que lo habías probado todo, entonces es porque aún no conoces el delicioso snack que se convertirá en tu favorito.
vie 23 noviembre 2018 06:11 PM

Un buen día puede volverse increíble cuando tenemos la oportunidad de disfrutar aquello que nos gusta y nos hace sonreír. Seguramente esto es lo que pasa cuando pruebas un rico helado de yogurt de Nutrisa. Sí, sabemos que se te han antojado más de una vez, así que prepárate para entrar a un mundo totalmente nuevo con el primer sándwich de helado de yogurt en México.

Publicidad

De día, tarde o noche, cualquier momento es perfecto cuando se trata de vivir algo distinto. La mejor parte es que puedes dejar de lado la culpa, porque con apenas 114 kcal, es ideal para darte un pequeño gusto sin remordimientos.Los ingredientes naturales con que está elaborado se dejan sentir desde la primera mordida, sumando la deliciosa galleta de chocolate que rodea el helado en sabores griego fresa o yogurt natural.

Además del helado suave, el helado en bola y las paletas que ya conocías, este sándwich llegó para unirse a la familia Nutrisa, una experiencia deliciosa que podrás vivir con tus amigos, familia o en esa cita especial.

De nuevo se demuestra por qué esta marca es una de las más queridas. Ya que se preocupa por nosotros al ofrecer deliciosas opciones. Llénate de energía y elige el Bien-Estar junto con Nutrisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad