Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora consentirte es más fácil que nunca

Wellness Palacio abrió sus puertas pensando en ti. Explora cada esquina del lujoso espacio en Santa Fe inspirado en que logres el equilibro ideal entre tu cuerpo y mente. ¡Conócelo!
mar 20 noviembre 2018 12:17 PM

¿Hace cuánto tiempo no te dedicas un día para ti? Si vives soñando con tener un estilo de vida saludable pero aún no encuentras los medios, Wellness Palacio es para ti. Aquí, serás capaz de experimentar una experiencia de 360 grados de salud, pues encontrarás desde ingredientes de cocina healthy como café orgánico, hasta áreas fitness. Asimismo, en este mágico lugar disfrutarás de 42 reconocidas marcas en la sección de moda, 33 de ellas exclusivas. ¡Una locura!

Orange Beauté Organique
Orange Beauté Organique, Wellness Palacio
Publicidad

Orange Beauté Organique fue el salón de belleza elegido para formar parte de este inigualable espacio. Cada parte que lo integra es de material reciclado, buscando siempre reconectar con lo natural, pues incluso sus barnices son de pulpa de madera y algodón. ¿Sorprendente no? Aquí, te consentirán con aguas naturales endulzadas con stevia, no encontrarás ningún tipo de refrescos. Y si eres hombre, no te preocupes, hay una zona de barbería pensada para consentirte.

Orange Beauté Organique
Orange Beauté Organique, Wellness Palacio

Detrás del anterior, podrás sumergirte en La Fábrica, el fithouse que Wellness Palacio tiene para que te pongas en forma y con energía. Aquí, los coachs te guiarán hacia las mejores disciplinas mes con mes para que logres cumplir tus objetivos, ya sean en cuanto a reducir grasa o crecer músculo. ¡Todo es personalidado!

La Fábrica
La Fábrica, Wellness Palacio

Por si fuera poco, tienen las mejores opciones para que comas más rico y saludable que nunca. El Huerto tiene un menú diseñado por el chef Claudio Hall, que nos ofrece los mejores platillos de raw food elaborados con ingredientes naturales. ¡Yuum!

El Huerto
El Huerto, Wellness Palacio

¿Qué esperas para visitarlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad