Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes

Guía para planear las mejores vacaciones en Vail

Descubre dónde comer, dónde dormir y cómo mejorar la experiencia en la montaña
vie 16 noviembre 2018 04:18 PM
Vail Resorts

En invierno, Vail es uno de los mejores destinos para los apasionados del esquí y el snowboard, así como para todo aquel que disfrute una buena comida con vistas a los mejores paisajes nevados. Fundado en 1962 en el centro de las Montañas Rocosas, Vail Resort combina la aventura y la adrenalina con las experiencias de suma comodidad y satisfacción.

Vail montaña
Publicidad

Montaña

Cada sección de la montaña tiene áreas diseñadas para todos los niveles de destreza y su amplitud permite que las pistas rápidas compartan espacio con áreas de entrenamiento y zonas infantiles, así como otras para caminar y pasear el trineo o motonieve. Las mejores pistas lisas están en el Front Side, mientras que Blue Sky Basin es ideal para esquiar esquivando obstáculos y practicar saltos.

La aplicación Epic Mix es muy útil para planear un día en las pistas y medir el progreso y rendimiento físico. Además, puedes conectarte con otros usuarios para comparar resultados, cumplir retos y coordinar tiempos para encontrarse en la cima.

Vail Village

Contrastando con la vida en la cima de la montaña, el pueblo es sumamente tranquilo y, aquí, las horas transcurren lentamente. En las calles de Vail Village, cuyo estilo arquitectónico evoca a una villa suiza, innumerables restaurantes, boutiques y sitios aprés ski conforman una oferta internacional.

Matsushisa

Gastronomía

La extensa oferta culinaria del resort es tan diversa y creativa que puede satisfacer todo tipo de antojo. En Vail hay restaurantes exclusivos y otros más bien hogareños. Y están también los favoritos de siempre. En la montaña se encuentra The 10th, con sabores internacionales y vistas deslumbrantes, mientras que Grame Creek Restaurant sirve platillos creativos a base de ingredientes locales. De cortes de carne añejados, Flame es uno de los favoritos de turistas y locales, junto con Matsushisa, con un menú de fusión asiática.

Hospedaje

Cálidos interiores, jacuzzis a la intemperie y vistas a la montaña son algunas de las características compartidas entre los muchos hoteles que forman parte del resort. The Lodge at Vail, el icónico primer hotel, es un eterno favorito gracas a su diseño atemporal. Arrabelle at Vail Square combina las comodidades modernas con un estilo sumamente romántico y hasta ancestral.

Vail Village

Cultura

Además de un sinfín de conciertos al aire libre durante el verano, y de los bares visitados por artistas locales, Vail también es sede de dos importantes festivales. ¡Bravo! Vail reúne orquestas musicales con actividades al aire libre y eventos educativos, mientras que el Vail Film Festival promueve el trabajo independiente a través de presentaciones y workshops.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad