Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rumbo al altar by Santander

Los 5 platillos que no debes de elegir para el menú de tu boda

A la hora de seleccionar menú para la boda hay varias alternativas para elegir. Aquí te dejamos una lista de las opciones que NO te recomendamos escoger.
vie 05 octubre 2018 04:16 PM
Banquete de bodas
Banquete de bodas

Sabemos que organizar una boda toma mucho tiempo, trabajo y dedicación. La toma de decisiones es constante y decisiva desde el lugar donde será el evento, fotógrafo, maquillista, decorador, wedding planner, banquetero y miles de cosas más.

Dentro de estas decisiones tienes que seleccionar el menú de la boda. No busques complacer a todos tus invitados ya que es imposible. Te sugerimos que elijas lo que a ti y a tu pareja les guste más de la prueba de menú, y que consideres elegir entre estos alimentos.

Publicidad

Alcachofa entera

Es una deliciosa verdura, a mucha gente le gusta comerla, pero hay una alta posibilidad de ensuciarte, y eso con un vestido de gala, puede ser fatal. Además, se tienen que usar las manos, lo que dificulta comerla.

Alcachofa
Alcachofa entera

Costillitas de cordero

Ya sean costillas de cordero, de cerdo o de res, comerlas es un verdadero desastre, la salsa puede salpicar y al agarrarlas se pueden caer en el vestido o en el traje, incluso puede llegar a arruinar la base del maquillaje.

Costillitas
costillitas

Pollo en piezas

Igual que en el caso de las costillitas, tener que partir el pollo se puede volver molesto y sucio. Si lo decides poner te recomendamos que sea en pechuga, ya sea entera o previamente rebanada.

Pollo
Piernas de pollo

Hamburguesas

Al elegir este platillo existe alto riesgo de que se desborde y hayan accidentes. Si las quieres incluir, te proponemos que se hagan mini hamburguesas para disminuir riesgos.

Hamburguesa
Hamburguesa

Elote entero

Las guarniciones son otro punto en el que debes pensar. Elige unas papas en gajo, puré de papa, puré de camote, espárragos al grill son excelentes opciones. Una opción de guarnición que no deberías tomar es un elote entero, ya que igual que la hamburguesa, costillas y alcachofa se tienen que utilizar las manos para comerla.

Elote entero
Elote entero

A la hora de que escojas el menú de tu boda, opta por opciones que sean fáciles de comer como, pasta corta, pechuga de pollo, filete de pescado, steak de carne, para que tus invitados gocen la cena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad