Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el postre favorito del Príncipe Harry que puedes preparar fácilmente

A Harry le gustan los platillos dulces, pero hay uno en especial que le roba el corazón. Te decimos cuál es y cómo prepararlo.
jue 13 septiembre 2018 11:50 AM
Príncipe Harry bochornoso descuido de su calzado
Príncipe Harry

Aunque tiene fama de rebelde por transgredir las tradiciones de la realeza, el príncipe Harry, ha hecho lo que quería su madre, la princesa Diana, ser feliz. Antes de la boda con Megan Markle, había un rumor acerca de que el pastel sería de plátano, el sabor favorito del nieto de la reina Isabel II. De acuerdo con el chef de la realeza, Darren McGrady, uno de los platillos que más le gustaba era el pastel de plátano con caramelo.

Se dice, que Lady Di los consentía a él y a su hermano William con las famosas visitas a McDonald’s. No obstante, la encargada de su alimentación era la niñera, según el cocinero, en Buckingham o en Kensington les servían el mismo menú que a los adultos, aunque con una presentación más sencilla. Generalmente, las recetas eran equilibradas y de cocina inglesa tradicional, como el Cottage Pie, un pastel de carne con papas y queso o las croquetas de pescado y arroz.

Publicidad

McGrady recuerda que a veces, les daban gusto con muffins de peanut butter o con pastel de plátano con caramelo; este último sigue siendo la debilidad de Harry, por eso te dejamos una receta para que lo prepares y te acuerdes de él.

Banana cake
El postre favorito del príncipe Harry

Ingredientes

1/2 taza de mantequilla
3/4 tazas de azúcar morena
2 huevos
1 taza de puré de plátano
1 ½ tazas de harina con levadura
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
¾ de taza de crema ácida
1 cucharada de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla

Para glaseado
¾ de taza de mantequilla sin sal
1 taza de azúcar
¼ de taza de crema ácida
3 tazas de azúcar glass
1 cuacharadita de esencia de vainilla

Preparación

Precalienta el horno a 180ºC., engrasa un molde de 9 por 13 centímetros aproximadamente. En una batidora bate la mantequilla y agrega azúcar, hasta que quede una masa esponjosa. Añade los huevos y puré de plátano, después integra los demás ingredientes, espera a que la textura sea suave y sin grumos. Pon en el molde y hornea alrededor de 40 minutos; espera a que se enfríe. Derrite mantequilla y agrega azúcar en una sartén, remueve durante dos minutos. Mezcla crema y deja hervir. Retira del fuego e integra azúcar y vainilla. Espera a que se enfríe y coloca encima del pastel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad