Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plataformas streaming para ver series y películas que no te puedes perder

El servicio de entretenimiento streaming es cada vez más competitivo por ello debes conocer cuatro plataformas que tienen una buena oferta de series y películas.
sáb 01 septiembre 2018 05:49 PM
Otras plataformas streaming que debes probar
Otras plataformas streaming que debes probar

Desde 2011 no hubo vuelta atrás, Netflix llegó a México y revolucionó la forma en que vemos películas y series. Lo más adictivo de esta plataforma fue la facilidad para devorar temporadas de series en un solo día o no tener que regresar el DVD de la película a una tienda de renta. Pero es tan cambiante el catálogo de títulos que encontrar nuestros favoritos, o los clásicos del cine, es cada vez más complicado.

Así que tenemos la solución. Encontramos otras plataformas de streaming que incluyen películas y series distintas a los títulos de Netflix. Desde largometrajes que eliminaron de la plataforma, contenido que nunca entró al catálogo, hasta series originales, en estos servicios tendrás bastantes opciones nuevas para disfrutar en casa. Ya sea que te guste el cine clásico, los chick flicks, cine mexicano, contemporáneo o simplemente estás buscando tu película favorita, en una de éstas lo encontrarás.

Publicidad

Amazon Prime Video
Aquí encontrarás películas que nunca entraron a Netflix como John Wick y The Killing of a Sacred Deer. Así como películas que salieron de la anterior plataforma como Forrest Gump, E.T., Reservoir Dogs, Medianoche en París, títulos de Quentin Tarantino y todas las entregas de El Padrino. También incluye series que son clásicos de la televisión como Seinfield. Así como producciones originales de Amazon tales como Mr. Robot y American Gods.

Haz clic aquí para suscribirte.

Filmin Latino
Aquí encontrarás un catálogo con 1,600 títulos entre películas, series y cortometrajes. En Filmin podrás ver cine clásico de directores como Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Frank Capra e Ingmar Bergman. Además, de una selección del español Pedro Almodóvar y también de cine mexicano con películas de los directores Natalia Beristáin, Michel Franco. Puedes suscribirte desde un mes hasta seis meses.

Haz clic aquí para suscribirte.

Mubi
Esta plataforma es como una exposición de arte por la forma en que está curada la selección de filmes. Mubi tiene como objetivo el streaming de cine de culto, por ejemplo, uno de los títulos constantes es La Dolce Vita (1960) con la icónica escena de Anika Ekberg en la Fontana de Trevi. Además de películas de directores como Fassbinder, Agnès Varda, entre otros. En Mubi la selección cambia cada mes como si tratase de un festival de cine.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

HBO GO
Esta plataforma no sirve solo para ver Game of Thrones. Aquí verás series y película de la cultura pop como Hangover, Alguien Tiene que Ceder, Rápidos y Furiosos, entre otras. En cuanto a series, tiene títulos como Sharp Objects, Sr. Ávila, Ballers y Boardwalk Empire.

Haz clic aquí para conocer los detalles

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad