Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según la ciencia, estos accesorios nos hacen lucir más atractivos

Añadir algunos elementos para complementar un outfit sin duda nos hará el blanco de las miradas.
mié 29 agosto 2018 05:27 PM

Mujeres y hombres, siempre buscamos vernos a la moda, ya sea con un cambio de look, buscando el outfit perfecto o siguiendo los tips de diversas celebridades. Pocas veces recurrimos a la ciencia, pero en realidad, diferentes estudios se han dedicado a fundamentar porqué algunas prendas ayudan a remarcar la belleza.

Zapatillas
Los tacones no solo hacen ver más altas a las chicas, estilizando su figura; también ejercen un gran poder sobre el sexo opuesto. Así lo demostró un grupo de investigadores de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia. Después de hacer varias pruebas, concluyeron que las mujeres que utilizan tacones altos, logran alterar el comportamiento de los hombres.

Publicidad

Prendas color rojo
Un vestido rojo puede ser una idea obvia si se quiere lucir espectacular y atraer las miradas; sin embargo, el enigmático atractivo de este color tiene una explicación científica. El estudio de la Universidad de Rochester, en Nueva York, indica que a diferencia de lo que se creía, la atracción que provoca el color rojo a los varones no es un condicionamiento social, sino que es una respuesta biológica, según demuestran las pruebas hechas con animales.

Los lentes
Seguramente has notado que las gafas mejoran de inmediato la apariencia de las personas y les da ese toque chic, incluso si son poco atractivas. Pues resulta que esto es un hecho comprobado científicamente. En la Universidad Nottingham Trent, del Reino Unido, investigaron el efecto que producen los lentes y concluyeron que al usarlos, el rostro de las personas se volvía instantáneamente más simétrico y, por ello, incrementaba su belleza.

En gafas, Ray Ban tiene los modelos más audaces. Por ejemplo los Hexagonal Optics de su nueva línea 2018. Con estos lentes, la marca americana hace una interpretación contemporánea del clásico armazón de acetato, pero ahora con los contornos angulares que resultan ideales para personas autenticas y creativas.

Ahora ya lo sabes, si buscas un toque que añada personalidad a tu look y remarque tu atractivo, estos tres elementos funcionaran a la perfección.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad