Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El Galaxy Note 9 ya puede ser tuyo!

Del 23 al 30 de agosto el equipo estará en preventa en las tiendas de Samsung y en su portal en línea del 23 al 30 de agosto
vie 24 agosto 2018 01:53 PM
Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Samsung lanzó este jueves su nuevo Galaxy Note 9 en México, teléfono de alta gama con pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled y una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

El smartphone -que tendrá un precio de 24 mil 999 pesos en su versión de 128GB de memoria y de 29 mil 999 pesos en la versión 512GB - estará en preventa a través de las tiendas de Samsung y en su portal en línea del 23 al 30 de agosto.

Publicidad

Además, por la compra en preventa de un Galaxy Note 9, el usuario recibirá un Gear Sport de regalo. ¿Qué tienes que hacer para obtenerlo? Registrarte en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo equipo de la compañía antes del 30 de agosto.

Después de la preventa, el Galaxy Note 9 estará disponible en tiendas de Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns y se podrá encontrar en Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

El S Pen es un lápiz que permite realizar de forma más precisa el escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el teléfono, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos y tomar fotografías.

Este equipo se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor para reproducir videos o presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

Además, el nuevo Note 9 de Samsung cuenta con una mayor batería, de cuatro mil miliamperios, con la que asegura mantener el equipo con carga durante todo un día.

El Galaxy Note 9 también será el primer teléfono con Android donde se podrá jugar Fortnite, al contar con un sistema de enfriamiento llamado Water carbon cooling system, así como un dispersor de calor especial, para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

La cámara del teléfono fue mejorada mediante Inteligencia Artificial, la cual identifica automáticamente hasta veinte escenas distintas, además de hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen. La Inteligencia Artificial detecta en una foto grupal si alguien cierra los ojos y avisa al usuario para que tome una segunda imagen o detectar si el lente está sucio.

Asimismo cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 4 y servicios de Samsung como Health y Samsung Pay, la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial.

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Por su parte Diego Altuzar, director senior de ventas IM de Samsung Electronics México, indicó que la venta del equipo de alta gama será mayor al final del año y que parte de la apuesta para posicionarlo será la adquisición de éste a través de pagos diferidos y algunos regalos, como el Gear Sport.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad