Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Park Plaza iniciará tu próximo viaje

La aventura en tu siguiente destino será tan grande como la emoción que te provoca su planificación
vie 10 agosto 2018 04:07 PM

Preparar un viaje no es una tarea fácil, pero sí puede resultar muy divertida. La mayoría de las veces implica ir de compras y, admitámoslo, no hay nada mejor para levantar el ánimo que escaparnos un día de shopping.

Así, podemos asegurar que tu siguiente historia iniciará en esa jornada de compras; cuando busques el outfit adecuado, poniendo, como siempre, esa dedicación para encontrar el accesorio ideal y los zapatos que se verán espectaculares, si se presenta la ocasión especial.

Publicidad

Pero no se trata de sufrir en un largo peregrinar, yendo de un lugar a otro. La mejor estrategia es visitar Park Plaza, el sitio en el que empezará tu siguiente viaje. Ubicada en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México, aquí están las mejores boutiques, tiendas y restaurantes, además del gran Heavenly Spa del hotel The Westin, en donde cerrarás con broche de oro tu día.

Una comida es un buen inicio para esa aventura, y Toro Latin Kitchen & Bar puede ser el centro de reunión, si decidiste que tus amigas te acompañen. En este restaurante del aclamado chef Richard Sandoval podrás degustar los platillos que le han valido el reconocimiento de “El padre de la cocina mexicana moderna”.

En Silver Deer encontrarás los sneakers más in para esta temporada y los jeans Shelter Slim que tanto deseas. Si quieres consentir a tu pareja, aquí conseguirás el jacket para resaltar su personalidad o la camiseta con el estampado divertido que irá bien con su sentido del humor.

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Park Plaza

Cuando recorras la sofisticada tienda de Cañamiel, te faltará tiempo para decidir cuál será el maxivestido que llevarás durante las largas caminatas en tu próximo destino. Esta boutique reúne las propuestas de los mejores diseñadores latinos.

Siempre conviene hacer una pausa, retomando energía para seguir la emocionante jornada de compras. Una película es una gran idea, y en las salas Cinemex Platino Park Plaza podrás encontrar las mejores películas.

Prepárate para disfrutar de una tarde de mall, ya sea con tus amigas, familia o pareja.

Además del Hotel The Westin y Heavenly Spa, revisa el directorio completo de todo lo que encontrarás en Park Plaza Santa Fe:
Design District: Control 4, Hajj Designless, Manuel Lazcano Photographer.
Design District: Control 4, Hajj Designless, Manuel Lazcano Photographer.
Restaurantes: Cantinetta del Becco, Cascabel, Central Central, Fogo de Chão, Jin San Shabu Shabu, Market Kitchen, Toro Latin Kitchen & Bar.
Entretenimiento: Cinemex Platino, Casa Síclo y Síclo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad